Brock Lesnar defenderá el Campeonato Universal ante Finn Bálor en Royal Rumble

La lucha entre John Cena, Finn Bálor, Drew McIntyre y Baron Corbin fue anunciada por Vince McMahon al comienzo del programa

Este combate tuvo lugar tras la suspensión de Braun Strowman más temprano en el show

Resultados de Monday Night Raw 14 de enero de 2019

Gabriel Valles

15/01/2019 a las 05:00

En el reciente programa de Monday Night Raw, el presidente de WWE Vince McMahon apareció para solucionar la situación en torno a la suspensión de Braun Strowman para el combate del evento Royal Rumble. Tras el segmento, McMahon fue interrumpido por Finn Bálor, John Cena, Drew McIntyre y Baron Corbin. Entre los cuales anunció una lucha que terminó ganando Bálor.

Antes de la intervención de Cena sobre McMahon; Drew McIntyre, Baron Corbin y Finn Bálor hicieron acto de presencia para exigir una oportunidad titular contra Brock Lesnar en el evento Royal Rumble. El segmento terminó con las cuatro superestrellas enfrentadas y McIntyre dominando. Tras la confrontación, The Chairman pautó una Fatal 4-Way para esa misma noche y el ganador pasaría a obtener la oportunidad titular ante Lesnar.

El ganador del combate resultó ser Finn Bálor. En los últimos momentos del combate, Bálor logró aplicar Coup of Fate sobre John Cena para lograr la victoria y así convertirse en el retador al Campeonato Universal de Brock Lesnar en el evento Royal Rumble. Después de la lucha, Cena le dedicó unas palabras de aliento a Bálor como muestra de respeto.

Cabe recordar que el evento Royal Rumble se celebrará el próximo 27 de enero en la ciudad de Phoenix, Arizona. Adicional a este combate, el PPV cuenta con luchas tales como Daniel Bryan vs. AJ Styles por el Campeonato de WWE y Ronda Rousey vs. Sasha Banks por el Campeonato femenino de Raw, además de las respectivas batallas reales tradicionales del evento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD