WWE revela los Campeonatos por Parejas Femeninos de la empresa

Alexa Bliss presentó de forma oficial el diseño de los nuevos Campeonatos Femeninos por Equipos de WWE

Las primeras campeonas serán coronadas el 17 de febrero en Elimination Chamber

Nicolas Lafferriere

15/01/2019 a las 04:24

Durante las transmisiones de Monday Night RAW celebradas el día de la fecha, se dieron a conocer más detalles en relación a los nuevos Campeonatos por Parejas Femeninos de WWE.

La encargada de ofrecer nueva información al respecto fue Alexa Bliss, quien empezó su segmento "A Moment of Bliss" recordando el momento en el que Vince McMahon anunció la creación de este campeonato durante el RAW del pasado 24 de diciembre. Posteriormente, se dispuso a presentar el par de títulos que llevarán las campeonas por equipos de WWE.

Posteriormente, Bliss confirmó que las primeras campeonas serán coronadas el 17 de febrero en Elimination Chamber. Los títulos se pondrán en juego en un combate dentro de la cámara de eliminación que contará con tres parejas de SmackDown y tres de RAW. Esto nos deja en claro que solo existirá un único campeonato que se disputará entre las estrellas de las dos marcas principales de la empresa, como se había rumoreado durante las últimas semanas.

El segmento protagonizado por Bliss siguió adelante cuando ella presentó a Paul Heyman, quien habló de los candidatos para enfrentar a Brock Lesnar luego de la suspensión de Braun Strowman. Sin embargo, ambos fueron interrumpidos por Heavy Machinery, que aparecieron brevemente antes de que empezara el evento principal.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD