Braun Strowman es suspendido de su combate contra Brock Lesnar en Royal Rumble

La decisión fue tomada por Vince McMahon tras el ataque de Strowman a su limusina en Monday Night Raw

Además, The Monster Among Men fue multado por el mismo con la suma de 100.000 dólares

Resultados de Monday Night Raw 14 de enero de 2019

Gabriel Valles

15/01/2019 a las 02:23

En el reciente programa de Monday Night Raw, el presidente ejecutivo de WWE Vince McMahon suspendió el combate de Braun Strowman en el evento Royal Rumble y lo multó por la suma de 100.000 dólares. Esta situación se dio tras el ataque de Strowman a la limusina del chairman.

El programa Raw realizó su apertura con Strowman realizando una promo en contra de Brock Lesnar. Tras el segmento, fue interrumpido por Baron Corbin diciéndole que no era capaz de vencer a Lesnar. Acto seguido The Monster Among Men procedió a perseguirlo tras bastidores.

Durante la persecución, Strowman se encontró enojado a un Elias que estaba tocando una canción en referencia a los dos y diciéndole que estaba cerca de la limusina. Strowman procedió a romper los vidrios y la puerta de la misma con un Corbin huyendo despavorido.

Tras la acción de Strowman, el presidente Vince McMahon se encontró con él en backstage. McMahon al ver lo que le hizo a su limusina decidió multarlo con 100.000 dólares y a cancelar su combate en el evento Royal Rumble, donde enfrentaría a Brock Lesnar por el Campeonato Universal.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD