Resultados de Monday Night Raw 14 de enero de 2019

Resultados de Monday Night Raw, celebrado en vivo desde el FedexForum de Memphis, TN. Dean Ambrose defenderá el Campeonato Intercontinental en una triple amenaza ante Seth Rollins y Bobby Lashley

WWE.com
Resultados de Monday Night Raw 14 de enero de 2019

Fede Fromhell

15/01/2019 a las 01:54

Vince McMagon llega a la arena en su limousina antes de que comience el show.

Braun Strowman abre el programa entrando decidido al ring. Strowman recuerda como el ataque de Baron Corbin le costó su combate ante Lesnar en Crown Jewel, y le habla a Lesnar diciendo que irà a por el Campeonato Universal. "Sin Corbin en el poder, nadie te va a salvar. Tu mayor miedo se harà realidad, conquistaré el Campeonato", asegura Strowman.

Baron Corbin sale con el micrófono en mano. "Puede que ya no dirija Raw", dice Baron y rápidamente Braun lo interrumpe. Le canta que lo despidieron y no lo deja hablar. Corbin responde a la multitud diciendo que si tiene que quedarse toda la noche para hablar, lo hará. "Si estoy aqui cinco minutos, será más tiempo del que duraste ante Brock Lesnar", dispara Corbin. "No puedes vencer a Lesnar, yo lo sé, tu lo sabes. Mientras haces eso, yo ganaré la Royal Rumble para ir al lugar donde nunca irás: el evento estelar de Wrestlemania" asegura Baron. Strowman se harta y corre a por él.

En backstage, Strowman busca a Corbin. Se encuentra con los hermanos Singh y termina lanzando a uno por los aires.

Elias se pone a cantar allí cerca, diciendo que vio a Corbin. Braun se acerca a escuchar el resto de la canción, donde Elias relata que Baron está en la limousina cercana. Corbin patea el espejo, saca al conductor y toma un fierro para romper los vidrios. ¡Arranca la puerta! Corbin sale del otro lado y huye despavorido. Aparece Vince McMahon y ve el estado de su vehículo.

Tras la pausa, Vince le dice furioso a Strowman que pierde su oportunidad por el título en Royal Rumble, además de recibir una multa de 100 mil dólares. Braun enloquece y voltea la limousina de Mr. McMahon.

Braun Strowman es escoltado por la policia para irse de la arena. Baron Corbin sonríe al verlo.

Ronda Rousey & Sasha Banks vs. Nia Jax & Tamina
Sasha amaga con darle el relevo a Nia, pero sorprende a Jax yendo a los golpes. Sasha no logra derribar a Nia y se sube a ella, pero Jax la derriba. Banks vuelve al ataque y conecta un rodillazo en la cara. Relevo para Ronda que lleva a golpes a Nia a su propia esquina. Ingresa Tamina con un cabezazo, Ronda la sorprende con un derribo impresionante y busca el Armbar. Nia rescata desde fuera del ring a su compañera. Al volver de comerciales, Sasha escapa del dominio de las rivales y consigue la victoria al aplicar el Bank Statement sobre Tamina.
Ganadoras: Ronda Rousey & Sasha Banks.

Charly Caruso entrevista a las ganadoras. Ronda alaba a Sasha, pero cuando dice que la hará rendir, Banks se molesta y asegura que le enseñará cómo perder con clase. Rousey la llama perdedora y la tensión entre ellas aumenta. Sasha se va diciendo que la vencerá en Royal Rumble. Ronda sale a hablar con ella en la rampa, pero Sasha sigue respondiendo de mala manera.

Varios luchadores se encuentran haciendo fila en la puerta de la oficina de Vince McMahon. De allì sale Jerry Lawler, quien se distrae con la fila de conga de No Way Jose.

En backstage, Natalya y Bayley intentan calmar a Ronda y Sasha. Cuando ambas se van, Natalya y Bayley quedan discutiendo. Aparece el Riott Squad para criticarlas por estar peleando y meterse con ellas.

Lucha House Party (Kalisto & Gran Metalik c/ Lince Dorado) vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)
Wilder tiene un buen comienzo, pero Kalisto responde y junto a Metalik pasan a dominarlo. Entra Dawson a invertir la situación, arrincona a Kalisto y lo golpea con duros Uppercuts. 
Durante el combate, se muestra en otra pantalla a los luchadores que están pendientes en la puerta de Vince. Entre ellos, aparecen Rhyno, Heath Slater, el B Team, Apollo Crews y EC3.
Relevos para ambos lados, Revival busca un Double Suplex pero Kalisto salva a su compañero. DDT de Dawson, Metalik tenía la pierna en la cuerda pero desde fuera del ring Wilder la saca de la cuerda para que su compañero logre la cuenta de forma legal.
Ganadores: The Revival.

Dasha Fuentes le pregunta a Vince McMahon por el nuevo rival de Brock Lesnar en Royal Rumble. Vince le dice que está yendo ahora mismo al ring para anunciarlo.

Vince McMahon sale al ring, pero antes de poder decir algo es interrumpido por John Cena. El luchador dice que ha sacrificado todo para estar aquí, que WWE es su vida. "Dame una oportunidad, Vince, no te voy a decepcionar. Asegura que se convertirá en campeón por decimosexta vez. Lo sabe porque tiene algo que ninguna otra Superestrella tiene: "Ruthless agression", grita Cena.

"No, no, no, detengan todo esto ahora", sale diciendo Drew McIntyre. "No me interesa si hablas de tus películas o un libro que estés escribiendo ahora. ¿Cómo te atreves a pararte ahí en el ring, con cara seria, y decir que aún tienes 'Ruthless agression'? Así luce la 'Ruthless agression'", dice McIntyre y se para ante Cena. "Mi tiempo es ahora. Así como Stone Cold, como The Rock, como Lesnar, tu te puedes ir", lanza McIntyre.

"Está bien...miren, hoy más temprano mi vida estuvo amenazada por Braun Strowman. Mr. McMahon, creemos en lo mejor para los negocios, y eso es darme una oportunidad por el Campeonato Universal ante Brock Lesnar", pide Baron Corbin.

"Tengo que ser honesto. Estoy cansado de que me dejen afuera de estas conversaciones importantes. Ustedes tres pueden decir lo que quieran, pero soy la única persona aquí que ha sido Campeón Universal", dice Finn Balor al entrar. "Quizás algún día lo vuelvas a ser", dice McMahon. "Tienes gran habilidad y agilidad, pero contra Brock Lesnar, contra los que están aquí...Finn, eres un gran competidor, pero no lo sé", dice McMahon. Balor le responde que sabe que nunca creyó en él, pero la gente sí. "Se que usted es terco, y nada que yo diga le hará cambiar de opinión. ¿Qué tal si se lo demuestro?", dice Balor y ataca a Corbin. Estalla el caos y McIntyre le aplica una Claymore a él y otra a Cena, siendo el útlimo en pie.

Vince McMahon confirma para esta noche: Fatal 4 Way para definir al retador entre John Cena, Drew McIntyre, Finn Balor y Baron Corbin.

Jinder Mahal se cruza con Vince McMahon en backstage. Quiere una oportunidad para meterse en la lucha titular. McMahon le dice que elija uno de los cuatro contendientes de hoy, si lo vence, se mete él en el combate. Mahal elige enfrentar a Finn Balor.

Nikki Cross debuta en Raw para luchar junto a Bayley y Natalya.

Bayley, Natalya & Nikki Cross vs. The Riott Squad (Ruby Riott, Sarah Logan & Liv Morgan)
Nikki corretea por el filo del ring pidiendo el relevo, la gente pide su presencia y Bayley da el tag. Nikki entra y lleva la ofensiva sobre el equipo contrario. Ruby se une a su equipo, pero Nikki carga contra las tres y las hace huir del ring. Natalya y Bayley se suman al ataque. Nikki mete a Ruby dentro de la falda del ring y descarga una cantidad de golpes de antebrazo. Al volver de la pausa, Sarah controla a Bayley. La arrastra del cabello hacia su esquina y da el relevo a Morgan. Ruby patea desde fuera del ring, más patadas de Liv pero cuenta en dos. Cobra Clutch de Sarah a Bayley, pero logra escapar y dar el relevo a Natalya. Suplex y Facebuster para Sarah, Ruby rescata a su compañera. Nikki enloquece y carga contra las tres rivales. Natalya también ataca varias veces. Crossbody hacia ringside de Nikki sobre Ruby. Cross deja a Morgan tendida para que Bayley remate con el Diving Elbow.
Ganadoras: Bayley, Natalya & Nikki Cross.

Jinder Mahal ataca a Finn Balor con ayuda de Sunil Singh antes del combate. Lo castiga bastante antes de pedir que suene la campana. El árbitro chequea el estado de Finn, quien acepta empezar el combate.

Jinder Mahal vs. Finn Balor
Jinder busca la cuenta sin éxito. Mantiene el dominio con un Headlock, Finn escapa y responde con patadas a la cabeza. Al volver de comerciales, Mahal sigue atacando a Finn pero no logra la cuenta. Sorpresiva Pele Kick para ganar espacio y tiempo sobre Mahal. Singh se acerca para distraer, Finn lo patea y luego lanza a Jinder para ese lado de ringside. Vuela sobre ambos, devuelve a Mahal y le conecta un Slingblade. Coup de Grace y cuenta de tres.
Ganador: Finn Balor.

Combate Triple Amenaza por el Campeonato Intercontinental
Dean Ambrose (c) vs. Seth Rollins vs. Bobby Lashley

Dean intenta unirse a Seth, pero Rollins saca del ring a su excompañero y toma la iniciativa. Lashley responde y descarga una lluvia de puños sobre Seth. Dean se une a Bobby para castigar a Seth durante unos cuantos minutos. Seth hace que Lashley choque contra la esquiina, responde contra ambos y los saca del ring. Suicide Dive sobre ambos. Lio Rush ataca a Seth, Rollins lo corre pero recibe un Spinebuster de Lashley en ringside. Suplex para Dean en la misma zona. Con Lashley tendido en ringside, Dean y Seth luchan de forma pareja en el ring. Seth conecta el Falcon Arrow y busca la cuenta, pero Lio Rush rompe la cuenta. Seth vuelve a perseguirlo, Lio responde en el ring, Dean arremete con un rodillazo y golpea por error a Lio. Superkick a Dean, Lashley lo saca del ring y quiere aprovechar. 1...2...¡no! Busca la Spear pero lo recibe una patada de Dean. Piquete a los ojos, busca el Dirty Deeds pero Seth lo ataca. Rollins se lanza en Frog Splash, Dean lo saca del ring y hace la cuenta. ¡No es suficiente! Doomsday Device de Lashley y Ambrose a Seth pero éste se levanta enseguida y aplica Superkicks. Busca impulso para el Curb Stomp, Lio mueve la cuerda para que se caiga del ring. Lashley aprovecha y conecta el Spear a Dean. 1...2...¡3!
Ganador y nuevo campeón: Bobby Lashley.

Alexa Bliss sale para presentar su segmento, A Moment of Bliss. Su primer anuncio es sobre los Campeonatos de Parejas de Mujeres: seis equipos, tres de Raw y tres de Smackdown, competirán en Elimination Chamber para buscar ser las primeras campeonas.
Tras el anuncio, presenta a su invitado: Paul Heyman. Bliss pensaba hablar de Braun Strowman, pero el combate contra Lesnar está suspendido. Heyman comienza a hablar sobre los cuatro posibles retadores, pero Bliss se distrae. Ottis aparece y comienza a gritar y decir cosas extrañas. Tucker, su compañero de Heavy Machinery, aparece para llevárselo.

Finn Balor vs. Drew McIntyre vs. Baron Corbin vs. John Cena
Corbin y Balor luchan en el ring mientras McIntyre y Cena van a ringside. Chokebreaker de Corbin y cuenta de dos. Cena hace que Corbin choque contra el poste, Drew pasa al ataque sobre todos. Corbin tira del ring a Finn, Cena le aplica un Tornano DDT pero Drew evita que le aplique la cuenta de tres. Secuencia clásica de Cena y Five Knuckle Shuffle. AA y cuenta interrumpida por Baron Corbin. Cena y Balor se unen sobre Corbin, buscan un Superplex pero terminan recibiendo un Powerbomb de McIntyre. Tras la pausa, End of Days sobre Balor. Drew rompe la cuenta cuando estaba por llegar a tres. McIntyre recibe un Super Leg Drop con un Spinebuster. Corbin toma una silla y arremete contra todos. Busca la cuenta sobre Finn pero Cena lo detiene. Los cuatro van ingresando y atacándose, hasta que solo quedan Balor y Cena. Coup de Grace y cuenta de tres sobre John Cena.
Ganador: Finn Balor.

Finn Balor enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato Universal en Royal Rumble.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD