Jerry Lawler renueva su contrato con WWE por dos años

El veterano comentarista de WWE continuará trabajando en la empresa durante los próximos dos años

(WWE.com)
Jerry Lawler renueva su contrato con WWE por dos años

Gin Malkavar

15/01/2019 a las 00:39

Jerry "The King" Lawler ha anunciado que ha firmado un nuevo contrato con WWE, extendiendo su estancia en la empresa de los McMahon por dos años más. El comentarista ha dado la noticia en la última edición de su podcast, Dinner With The King, donde ha dado más detalles.

Lawler comenta en su podcast como fue su renovación, señalando que acudió al vicepresidente ejecutivo de WWE, Kevin Dunn, para dejar constancia que su anterior acuerdo iba a terminar el pasado día 10 de enero. Rápidamente, WWE consiguió ofrecerle un nuevo contrato por dos años y con un aumento de sueldo, sin indicar cantidades específicas.

Por último, Lawler ha confirmado que estará presente como parte del equipo de comentaristas para el Royal Rumble masculino junto a Michael Cole y JBL. Cabe recordar que el evento tendrá lugar el próximo domingo 27 de enero desde el Chase Field en Phoenix, Arizona.

Lawler continuará así con una prolongada carrera en WWE. A pesar de llegar a WWE como luchador, Lawler consiguió encajar como comentarista a tiempo completo a partir de 1998, como contrapartida heel al trabajo en narración de Jim Ross. Tras una breve estancia fuera de WWE, regresó como comentarista oficial durante varias etapas en RAW y SmackDown, teniendo algunas luchas de manera muy puntual. Desde 2016, Lawler pasó a trabajar en ocasiones especiales, presentando pre-shows y la ceremonia del Hall of Fame.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD