WWE llega a un acuerdo de colaboración con Endeavor Streaming

WWE firma un importante acuerdo con Endeavor Streaming, quienes se encargarán de la infraestructura de WWE Network

(WWE.com)
WWE llega a un acuerdo de colaboración con Endeavor Streaming

Gin Malkavar

14/01/2019 a las 23:55

WWE ha firmado dos importantes contratos con dos importantes empresas en la industria de la retransmisión por internet, en concreto Endeavor Streaming y Massive Interactive. Estos dos acuerdos llegan con el objetivo de encontrar nuevos socios para continuar con el desarrollo de su plataforma oficial, WWE Network.

Variety ha informado en exclusiva sobre el acuerdo de la división de Endeavor con WWE. William Morris Endeavor (WME) es una reconocida agencia de talentos representando a artistas y a deportistas de distintos ámbitos, además de ser dueños de empresas como Ultimate Fighting Championship (UFC). Actualmente Endeavor Streaming tiene acuerdos con NFL, NBA, la Euroleague, Univision, Sportsnet, Sky Sports, MSG, National Geographic, entre otros clientes, además de destacar sus servicios para UFC.TV y UFC Fight Pass.

Endeavor Streaming se presentó este lunes como la división para encargarse de la retransmisión en internet (streaming) de sus clientes. De manera adicional, Variety informa que Endeavor Streaming cuenta con la tecnología e infraestructuras desarrolladas por NeuLion, empresa dedicada a la retransmisión de contenido en internet y que fue absorbida por WME en 2018.

Con este acuerdo, WWE sustituye a su antiguo aliado en la infraestructura para WWE Network, el cual era Disney Streaming Services (anteriormente conocido como BAMTech). El acuerdo con Disney/BAMTech fue lo que lanzó WWE Network en 2014, y con quien habían estado trabajando en los últimos 4 años. 

El presidente de WWE, Vince McMahon, ha tenido unas palabras para celebrar el acuerdo con Endeavor a través de una notas de prensa: "La tecnología superior de Endeavor Streaming nos permite ofrecer más características, mejorar la experiencia del usuario y nos brinda más oportunidades para deleitar a nuestros fans de todo el mundo."

Además del cambio en la infraestructura, destaca el acuerdo con Massive Interactive, empresa especializada en desarrollo de interfaces de usuario, por lo que se puede preveer un nuevo cambio en este ámbito. WWE ha comentado que estas nuevas alianzas son "parte de su estrategia en constante desarrollo para conseguir añadir nuevas tecnologías a WWE Network".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD