ROH confirma las lesiones de Chris Sabin y Flip Gordon

Ambos luchadores salieron de los eventos de este fin de semana con un dolor "importante" en las rodillas

(ROHWrestling.com)
ROH confirma las lesiones de Chris Sabin y Flip Gordon

Alejandro Giménez

14/01/2019 a las 20:57

El año no empieza bien para Ring of Honor (ROH). Los luchadores Chris Sabin y Flip Gordon han sufrido lesiones de rodilla en los dos primeros eventos del año, las grabaciones para televisión de Atlanta y el evento en vivo Honor Reigns Supre, que les mantendrán alejados de los cuadriláteros por un tiempo todavía indefinido. 

En unas declaraciones para el portal POST Wrestling, el gerente de ROH, Greg Gilleland, ha confirmado la lesiones de Sabin y Gordon:

"Por desgracia, Ring of Honor puede confirmar que ambos, Flip Gordon y Chris Sabin, sufrieron lesiones de rodilla durante los eventos del fin de semana pasado que les han provocado un dolor considerable

La magnitud de cada lesión será desconocida hasta que conocerse las conclusiones de los exámenes médicos. Aún así, le deseamos una rápida recuperación y esperamos que puedan regresar a los cuadriláteros de ROH pronto". 

Por el momento, el único luchador que ha hecho declaraciones al respecto ha sido Sabin. El excampeón por parejas ha asegurado en su cuenta de Twitter que "volverá". 

En ambos casos, Gordon y Sabin realizaron un mal gesto sobre el ring que les obligó a detener el combate de forma inesperada. Los luchadores notaron dolores en la rodilla y tuvieron que ser acompañados a backstage, al ver que no podían dejar caer el peso de sus cuerpos sobre la pierna. 

Tanto Chris Sabin como Flip Gordon estaban programados para ganar importancia durante la primera mitad del año 2019. Durante el primer episodio de ROH TV, la empresa anunció que ambos habían conseguido oportunidades por el campeonato mundial. Con las lesiones habrá que esperar para ver si sus respectivos push siguen en pie. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD