Torrie Wilson podría haberse enfrentado a The IIconics en Evolution

La exsuperestrella de WWE ha confesado que fueron los creativos de la empresa quienes decidieron cambiar los planes

wwe.com
Torrie Wilson podría haberse enfrentado a The IIconics en Evolution

Jonathan Romero

14/01/2019 a las 21:20

La exsuperestrella de WWE Torrie Wilson ha realizado recientemente una entrevista para el podcast de Lilian Garcia, Chasing Glory, en la que ha tenido ocasión de hablar acerca del combate que casi estuvo apunto de disputar ante The IIconics en WWE Evolution, así como formar parte de la Batalla Real que se celebró durante el mismo evento. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más destacadas:

Sobre su combate contra The IIconics que nunca se celebró:

"WWE me llamó varios meses antes del evento y me preguntaron si quería competir en Evolution. Yo dije que me encantaría, pero que lo que más quería era estar en un combate. Finalmente, eligieron a The IIconics como mis rivales. El enfrentamiento iba a suceder, pero de repente decidieron lo contrario. Yo estaba emocionada, estaba preparada para ir a entrenar a Orlando, pero por cuestiones creativas que desconozco no acabó ocurriendo".

Sobre formar parte de la Batalla Real y esquivar una bala:

"Cuando realize dos movimiento pensé: 'Bueno, probablemente es una buena opción que no hubiera tenido combate'.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD