Maria Kanellis defiende a Matt Taven de los comentarios de The Revival en Twitter

Scott Dawson y Dash Wilder se burlaron de Matt Taven tras una acusación de plagio

WWE.com
Maria Kanellis defiende a Matt Taven de los comentarios de The Revival en Twitter

Javier Zotano

14/01/2019 a las 18:28

A lo largo del día de hoy, Scott Dawson y Dash Wilder han estado intercambiando comentarios en Twitter con Maria Kanellis y Matt Taven, luchador de Ring Of Honor. Tras perder su combate por los campeonatos por Parejas de Raw de forma polémica el pasado lunes, Dawson y Wilder comenzaron a decir que había una conspiración en su contra, lo que empujó a hacer un comentario a Taven, quien también se encuentra envuelto en una historia de conspiración, asegurando que la directiva de ROH está en su contra.

El miembro de The Kingdom publicó un tweet dirigido a Dawson, adjuntando una foto de una camiseta suya basada en la historia de la conspiración y escribiendo "si necesitas ideas para una camiseta, tengo esto...". Dawson respondió con el siguiente mensaje: "gracias, hermano. Dado que casi nos costaste nuestro tryout de 2012 robándonos la locíon de bronceado, pensaba que serías la última persona en acusar a alguien de robo".

A pesar de que ambos tweets ya han sido borrados, Wilder comentó un GIF de The Kingdom aplicando un Shatter Machine escribiendo "oye, Matt Taven, buena ejecución. Aún mejor teniendo en cuenta cuántos mensajes le mandaste a Dawson rogándole que borrase el tweet que decía que robaste loción de bronceado en un tryout de WWE. Los ladrones roban".

Maria Kanellis salió a defender a Taven ante Wilder: "He cometido muchos errores y he tenido que pagar por ellos. No sé qué estáis intentando demostrar, pero sé por experiencia que este negocio es un mundo muy pequeño. Ten cuidado con la gente a la que pisoteas en el camino hacia la cima, porque son las mismas personas que te cruzas durante la bajada". Wilder, por su parte, terminó el conflicto con una breve respuesta a Kanellis: "Me parece bien".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD