Mustafa Ali: "Cuando me dijeron que lucharía en SmackDown Live, creía que era una cámara oculta"

Mustafa Ali explicó cómo fue su paso de 205 Live a SmackDown Live

WWE.com
Mustafa Ali:

Javier Zotano

14/01/2019 a las 17:25

La superestrella de SmackDown Mustafa Ali fue recientemente invitada al podcast de Chris Jericho, Talk Is Jericho. Durante la sesión, Ali explicó cómo recibió la noticia de su traslado desde 205 Live al programa azul. A continuación, sus declaraciones:

"Sinceramente, no sabía nada. Como has dicho, estuve trabajando en 205 Live desde el primer día, y no es que Vince estuviese ignorando el producto, simplemente era 205 Live. Lo que ocurre con nosotros es que siempre estamos en una posición complicada, pero nos ve y nos escucha, y he tenido conversaciones con él sobre mí y sobre 205 Live, asñi que no fue que no fuese consciente y de repente dijese '¿quién es este chico?' Pero llegué a la arena y en un primer momento me dijeron 'esta noche no vas a estar en 205 Live', y lo sabía porque había estado hablando con el guionista y me había dicho 'vas a estar fuera unas semanas. No tenemos nada para tí en televisión ni en 205 Live', así que pensaba que estaría fuera tres o cuatro semanas, y que probablemente ya estaría haciendo algo en Año Nuevo. Así que estaba en la arena durante las grabaciones y me dicen 'vas a estar en SmackDown Live esta noche'. Digo 'ah, vale', y me responden 'vas a trabajar con Daniel Bryan, tienes una promo con él, son tres segmentos'. Respondo 'ya, claro', y me dice 'no, te lo digo en serio. Te necesitan ya. Ve'. Pienso '¿me ha confundido con otra persona o qué está pasando?' Ese mismo día me dijeron 'esto es solo cosa de una vez. Queremos ver qué ocurre. Vamos a darle exposición a 205 Live. Bryan quiere trabajar contigo', y eso es todo. Evidentemente era todo un honor, así que salí ahí a hacer lo mío, me dijeron que era cosa de una sola vez y me parecía bien'".

"Llego a la arena la semana siguiente y me dicen 'necesitamos que vayas a ver a Road Dogg, Brian James', y él fue quien me djio 'vamos a sacarte de 205 Live, ahora eres miembro permanente de SmackDown, y esta noche vas a formar equipo con AJ Styles en el evento estelar contra Andrade y Bryan, y tú vas a llevarte la victoria sobre Bryan'. Pasas de escuchar que te dejan fuera cuatro semanas a escuchar que vas a luchar en el evento estelar de SmackDown, así que me quedé mirando fiajmente a Brian a la cara diciendo '¿quién se está quedando conmigo? ¿Dónde está la cámara oculta?' Así es como me enteré. No sabía si era una prueba, si era como 'vamos a lanzarlo al agua a ver qué pasa', no fue solo al agua, fue a lo más profundo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD