Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Spoilers: Dos superestrellas realizan su debut durante las grabaciones de NXT UK

Esta noticia contiene spoilers de las recientes grabaciones del programa de la división de Reino Unido de la marca amarilla de WWE

WALTER y Luke Menzies realizaron su debut en el ring de NXT UK

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Spoilers: Dos superestrellas realizan su debut durante las grabaciones de NXT UK
Por Gabriel Valles - PUBLICADO EL 14/01/2019 A LAS 01:35

SPOILERS NXT UK: Dos superestrellas realizan su debut durante las grabaciones

En las recientes grabaciones del programa NXT UK, se realizaron los debuts de dos nuevas superestrellas para la división de Reino Unido de la marca amarilla, WALTER y Luke Menzies respectivamente. Estos eventos formarán parte de los programas de la marca que se estarán transmitiendo las siguientes semanas.

Anteriormente, Luke Menzies fue presentado para formar parte del roster de Reino Unido en el evento NXT TakeOver: Blackpool. El mismo realizó su debut en los cuadriláteros de la división durante las grabaciones tras vencer a Flash Morgan en un dark match que aparentemente no será mostrado en televisión.

Por otra parte, WALTER ya había sido anunciado con anterioridad como una de las grandes superestrellas que arribarían para formar parte del programa. El excampeón mundial de PWG debutó para encarar al campeón mundial de la marca Pete Dunne, y posteriormente derrotando a Jack Starz en un squash que duró solamente dos minutos.

Se espera que las apariciones de ambas superestrellas sean mostradas próximamente en los episodios semanales de NXT UK. Por el lado de WALTER, también hizo acto de presencia durante el cierre del evento TakeOver: Blackpool donde encaró a Pete Dunne por primera vez, así que se podría especular que los planes a corto paso para el luchador es enfrentar a Dunne por el Campeonato.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso