Carmella y Sonya Deville se enfrentarán el próximo martes en SmackDown Live

Ambas luchadoras se han enzarzado en un pique en las redes sociales que acabará en un combate

WWE.com
Carmella y Sonya Deville se enfrentarán el próximo martes en SmackDown Live

Iván Beas

13/01/2019 a las 20:19

El pique constante de Sonya Deville hacia Carmella en las redes sociales acabará en un combate. WWE ha anunciado en su página web que ambas luchadoras limarán sus diferencias en el cuadrilátero el próximo martes en un nuevo episodio de SmackDown Live.

Deville empezó esta rivalidad después de criticar a Carmella en su cuenta oficial de Twitter acusándola de conseguir oportunidades que no merece. Mella, en cambio, le respondió diciéndole que es una palmera y defendiendo a Naomi tras sus últimos acontecimientos con Mandy Rose.

WWE también ha anunciado un nuevo segmento con The Miz y Shane McMahon para el próximo programa de la marca azul, Considerada “La mejor pareja del mundo” y con el aniversario de Shane al caer, su amigo y compañero quiere hacer una fiesta que hará que no se le olvide nunca.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD