Previa WWE Monday Night Raw 14 de enero de 2019

Dean Ambrose defenderá el Campeonato Intercontinental en una triple amenaza ante Seth Rollins y Bobby Lashley

Sasha Banks y Ronda Rousey se enfrentarán a Nia Jax y Tamina en un combate por parejas

wwe.com
Previa WWE Monday Night Raw 14 de enero de 2019

Sebastián Martínez

13/01/2019 a las 20:06

USA Network emitirá el próximo lunes 14 de enero el episodio número 1.338 de Monday Night Raw desde el FedexForum de Memphis, TN. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar todo lo que se lleve a cabo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa.

- Dean Ambrose defenderá el Campeonato Intercontinental en una triple amenaza ante Seth Rollins y Bobby Lashley. Las tres superestrellas de Raw formarán parte de la Batalla Real de Royal Rumble, pero esta semana harán una pausa en ese camino para centrarse en uno de los títulos más codiciados de la empresa.

- Sasha Banks y Ronda Rousey se enfrentarán a Nia Jax y Tamina en un combate por parejas. La semana pasada, Sasha Banks se ganó el puesto titular para luchar contra "The Baddest Woman on The Planet" en Royal Rumble, y para hacerlo tuvo que vencer a Nia Jax. Esta semana, las dos rivales unirán sus fuerzas para sacarse de encima a Nia Jax y Tamina.

- ¿Está Braun Strowman realmente preparado para luchar contra Brock Lesnar? The Beast ya le ganó en una ocasión y esta vez The Monster Among Men podría no estar recuperado al 100% de su lesión en el codo. Strowman todavía no ha recibido el alta médica y sólo faltan dos semanas para el combate.

- John Cena anunció la semana pasada su participación en el Royal Rumble Match 2019. El dieciséis veces campeón ha sido anunciado para aparecer en Raw y es probable que nos deleite con una nueva promo. WWE ha adelantado que en Monday Night Raw habrá más anuncios sobre las Batallas Reales de Royal Rumble.

- ¿Hay una conspiración en contra de Scott Dawson y Dash Wilder? The Revival perdió su oportunidad de hacerse con los títulos de parejas de Raw por un error arbitral. ¿Conseguirán una nueva oportunidad ante Chad Gable y Bobby Roode?

Horarios de Monday Night Raw

  • 7:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 8:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 9.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 10:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 15 de enero): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 15 de enero): España

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD