Novedades sobre los contratos de los luchadores de All Elite Wrestling

Los contratos que ha firmado The Elite son exclusivos, de tres años y con posibilidad de renovarlo dos años más

All Elite Wrestling
Novedades sobre los contratos de los luchadores de All Elite Wrestling

Iván Beas

13/01/2019 a las 18:37

Los contratos que ofrecerá All Elite Wrestling (AEW) serán de un nivel similar a los que ofrece WWE, como se informó hace unas semanas. Ahora, según el último boletín del Wrestling Observer, se han revelado como son los contratos de la nueva empresa de Cody y The Young Bucks.

Precisamente, los miembros de The Elite (Cody, los hermanos Matt y Nick Jackson y Hangman Page) tienen un contrato igual entre ellos. Según ha revelado el Observer, son contratos por tres años, exclusivos de la empresa en Estados Unidos, y con la posibilidad de que se pueda prorrogar un cuarto y un quinto año.

Por otro lado, solo hay tres luchadores que podrán seguir colaborando con otras promotoras y esos son Chris Jericho, Joey Janela y MJF. En el caso de Jericho, uno de sus objetivos es seguir colaborando con New Japan Pro-Wrestling (NJPW) y hacer su crucero. Por otro lado, Janela podrá seguir colaborando con Game Charger Wrestling (GCW), mientras que MJF con Major League Wrestling (MLW).

El portal también ha avanzado que AEW podría quedarse con los derechos y la producción del crucero anual de Jericho, motivo por el cual también firmó por ellos. Otro de los motivos por los que firmó es por su influencia actual en NJPW, cosa que podría atraerles para llegar a un acuerdo en un futuro.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD