Bianca Belair: "Estoy segura de que en NXT Takeover: Phoenix, bajaré del ring como campeona"

La luchadora habla de su próximo combate contra Shayna Baszler, del origen de su nombre y de qué le gusta ponerse cuando sube al ring

wwe.com
Bianca Belair:

Sonia Arroyuelo

13/01/2019 a las 10:24

La luchadora de NXT Bianca Belair concedió recientemente una entrevista a The Miami Herald en la que, entre otros temas, habló de su próximo combate contra Shayna Baszler por el campeonato femenino de la marca, combate que tendrá lugar el próximo 26 de enero en el evento NXT TakeOver: Phoenix. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre el nombre de su personaje:

«El nombre de mi personaje es, en realidad, una variación de mi nombre real, que es Bianca Blair. A lo largo de mi vida, todo el mundo me ha dicho que mi nombre tiene "algo", que es muy llamativo y fácil de recordar, así que pensé en uno similar y me limité a añadir una "E" entre la "B" y la "L", pasando de Bianca Blair a Bianca Belair».

Acerca de su atuendo favorito a la hora de subir al ring:

«La verdad es que me encanta cualquier cosa que destaque... Cuando subo al ring, me gusta dar lo mejor de mí, me gusta ser la mejor, brillar, ser el centro de atención, así que me gusta ponerme cosas que brillen, que reluzcan. Por eso llevo tantos diamantes de imitación en mis atuendos. Muchas superestrellas llevan lentejuelas; yo llevo lentejuelas y falsos diamantes, eso me distingue. El dibujo de los labios pintados es para destacar mi feminidad... Me enorgullezco de ser una atleta y de mis músculos, pero también soy una mujer y esos músculos me ayudan a empoderarme como tal, así que esa imagen es sello de identidad cada vez que subo al ring».

Sobre su combate con Shayna Baszler:

«Todo cuanto puedo decir es que estoy preparada al 100%. Como atleta, toda mi vida me han enseñado a estar preparada, para no tener que prepararme en el último momento ante un desafío. Llevo tiempo preparada para este combate. He suplicado este combate... Bueno, en realidad, supliqué por una oportunidad por el título, y ahora la tengo. Sé que Shayna tiene una amplia experiencia en una disciplina que desconozco totalmente pero, al mismo tiempo, pienso en que llegué al Performance Center hace dos años y medio sin tener ni idea de lo que iba a hacer y mirad qué rápido he aprendido. Cara al combate, estoy totalmente segura de que saldré del ring como campeona de NXT».

Acerca de sus parejas preferidas en WWE:

«Mis favoritas de la división femenina son, ahora mismo, The IIconics. En la masculina, por supuesto, para mí los mejores son Street Profits». 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD