SPOILERS: Nuevo stable debuta en las últimas grabaciones de ROH TV

La siguiente noticia contiene spoilers de futuras emisiones de ROH TV

(ROHWrestling.com)
SPOILERS: Nuevo stable debuta en las últimas grabaciones de ROH TV

Alejandro Giménez

13/01/2019 a las 12:43

Un nuevo stable ha llegado a Ring of Honor (ROH). Anoche, durante las últimas grabaciones para ROH TV que tuvieron lugar en Atlanta, Juice Robinson protagonizó un segmento en el que confirmó que estará luchando a tiempo completo en la empresa durante 2019 con el objetivo de devolver el "honor" de los tiempos pasados con Bryan Danielson, CM Punk o Samoa Joe. Para cumplir su meta, Robinson anunció la creación de LIFE BLOOD, un stable en el luchará junto a Mark Haskins, Bandido, Tracy Williams, Tenille Dashwood y David Finlay.

Los resultados rápidos de las grabaciones para televisión, cortesía de Ben Turpen, fueron los siguientes:

- Sons of Savagery y Joe King derrotaron a Odinson, Parrow y Jackson en un dark match grabado para Future of Honor.

- The Briscoes retuvieron sus campeonatos por parejas ante Chuckie T y Colt Cabana. Cabana sustituyó a Baretta, que tuvo que asuntarse del evento por una urgencia familiar. La lucha fue grabada para su posterior emisión en Honor Club.

- Tracy Williams derrotó a David Finlay.

- Bandidó derrotó a Mark Haskins en el considerado mejor combate de la noche.

- Silas Young derrotó a Eli Isom para conseguir una futura oportunidad por el campeonato de la televisión. Tras el combate, Jeff Cobb, Shane Taylor y el propio Young protagonizaron un careo. 

- Villain Enterprises (Marty Scurll, PCO & Brody King) derrotaron al trio de Corey Hollis, John Skyler y un luchador local. Después de la lucha, The Kingdom protagonizó un careo con el equipo de Marty. 

- Kelly Klein derrotó a Rockelle Vaughn para retener el campeonato mundial de Women of Honor. 

- Nick Aldis derrotó a PJ Black para retener el campeonato mundial de NWA. 

- Shane Taylor derrotó a Rhett Titus, Luchasaurus, Flip Gordon, Chris Sabin y Kenny King en una lucha a seis bandas. Tras el combate, Chris Sabin necesitó asistencia médica para abandonar el ring a causa de una posible lesión. 

- The Bouncers (Milonas & Bruiser) derrotaron a Marcus Kross & Griff Garrison en una lucha de parejas. 

Jay Lethal protagonizó un segmento en el ring hablando sobre el cambio de era en ROH y el auge de los heels que atentan contra el honor de la empresa, como The Briscoes, Silas Young o Bully Ray. El nuevo stable de la empresa, Life Blood, salió al ring a intercambiar palabras. Lethal les puso over y les retó a un combate 5 contra 5 en el main event de la velada. 

- Cheeseburger, Eli Isom & Ryan Nova derrotaron a Griff Garrison, Marcus Kross & Slim J en una lucha de Future of Honor. 

- Madison Rayne derrotó a Sumie Sakai y Jenny Rose en una lucha a tres bandas. 

- Life Blood (Juice Robinson, Mark Haskins, Bandido, David Finlay & Tracy Williams) derrotaron a Jay Lethal, Jeff Cobb, Jonathan Gresham, Flip Gordon y Dalton Castle en el main event de la noche. Al final, Haskins hizo rendir a Dalton Castle con su palanca de brazo.

Los 10 luchadores celebraron con honor el combate. Lethal, una vez más, señaló a Life Blood como la nueva gran generación de ROH, asegurando que han llegado para quedarse y que no se marcharán a ningún otro lugar. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD