Triple H: "Lo que logramos hoy en Blackpool no se compara a lo que habrá más adelante"

El COO de WWE dió declaraciones tras NXT TakeOver Blackpool sobre sus impresiones del evento y su relevancia en el futuro de NXT UK

Nicolas Lafferriere

13/01/2019 a las 02:09

Como viene siendo habitual, el Vicepresidente Ejecutivo de Talentos de WWE Triple H realizó una serie de declaraciones tras NXT UK TakeOver: Blackpool. A continuación, un resumen de las declaraciones de Triple H que pueden verse en el vídeo adjunto:

Sobre el posible ascenso de las superestrellas a RAW o SD:

"Hay mucho talento aquí, y la gente espera ver que estos trabajadores provenientes del Reino Unido aparezcan pronto en RAW O SmackDown. Actualmente existe una especie de percepción en cuanto al sistema de marcas, como si tuvieran que escalar de NXT UK a NXT, luego a SmackDown, y luego a RAW. Yo no creo que deba ser así. Yo creo en este talento, y se que ellos estarán donde tengan que estar. Quizá en los próximos años los veamos en RAW o SmackDown, o quizá los veamos de vuelta en NXT o NXT UK. El talento debe empezar a evolucionar y rotar a través de los territorios, por así decirlo".

Sobre los nombres que fueron parte de TakeOver Blackpool:

"Pienso que estamos ante talentos que pueden ser increiblemente exitosos. En un futuro podrían crearse un nombre por si mismos. Quiza eso no los haga dejar de lado NXT, porque es de donde vienen y es donde han estado entrenando y creando sus exitosas y magníficas carreras. Quizá eso los conduzcan a distintas partes del mundo, e incluso ni si quiera coloquen un pie en SmackDown o RAW, pero eso último no debería ser un pormenor en sus carreras"

Sobre el ser llamado "Padre Fundador de NXT UK":

"Hay mucha gente que son considerados los padres fundadores de wrestling en Reino Unido. Ciertamente, no soy uno de ellos. Alguien que sí lo es vió el evento en su hogar: el señor William Regal".

Sobre el camino que han recorrido las superestrellas de NXT UK:

"Hace dos años llegamos aquí con el objetivo de empezat un viaje. Son ellos quienes están contruyendo su propio imperio, y la verdad es que lo que logramos hoy no se compara a lo que vendrá más adelante. La llama arde con furia gracias a nombres como Pete Dunne, Trent Steven o Tyler Bate. La base ya fué establecida por el grupo que haz visto esta noche. Ellos serán quienes mantengan esa llama encendida en Reino Unido. Hicimos todo lo posible por llevarlos al máximo, y he aqui el resultado: ellos están construyendo un imperio. Lo llevan adelante con su propia marca, a través de una serie que se desarrolla cada semana, con un campeón que ha superado los 600 días de reinado (Pete Dunne), siendo el más largo de la era moderna de WWE. También con Rhea Ripley como la primera Campeona Femenina de NXT UK, y ahora con Toni Storm como la nueva portadora del título. Coronamos nuevos campeones por equipos de NXT UK aquí en vivo. Esto solo sigue creciendo cada vez más, y esta noche le demostramos al mundo entero de lo que está hecho el wrestling de Reino Unido".

Sobre "TakeOver Blackpool" estableciendo el límite para próximos eventos:

"Colocamos una vara realmente alta. Pienso que colocamos a este evento en la posición necesaria. Esta noche todos, desde la primera a la última lucha, desde el inicio hasta el final, logramos construir un evento del que deberíamos sentirnos orgullosos. Ellos (los luchadores) entregaron algo único, algo especial, algo histórico".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD