WALTER aparece tras la defensa titular de Pete Dunne en NXT UK Takeover: Blackpool

WALTER ha realizado su primera aparición en NXT UK

WWE.com
WALTER aparece tras la defensa titular de Pete Dunne en NXT UK Takeover: Blackpool

Javier Zotano

12/01/2019 a las 22:49

WWE ha celebrado hoy NXT UK TakeOver: Blackpool, el primer gran evento de su marca NXT UK. En el combate estelar de la noche, Pete Dunne derrotó a Joe Coffey para retener el Campeonato de Reino Unido de WWE, del que es el segundo portador en los dos años de historia del título.

En los momentos finales del combate, Dunne consiguió hacer rendir a Coffey al retorcerle los dedos desde un Triangle Choke, después de que Coffey consiguiese levantarse de un intento de pinfall tras el tercer Bitter End aplicado por Dunne en la lucha.

Tras el combate, la celebración de Dunne fue interrumpida por la música de WALTER, quien salió a hacerle frente al campeón. Ambos mantuvieron una careo en el ring, momento que Coffey intentó aprovechar para volver al ring, solo para ser expulsado por WALTER con un Big Boot. Tras otro tenso careo entre el campeón y el debutante, WALTER se marchó, dejando a Dunne en el ring para seguir celebrando y cerrar el show.

Con esta victoria sobre Coffey, Dunne continúa su reinado de 601 días, manteniéndose como el campeón con el reinado más largo de la actualidad. "The Bruiserweight" se hizo con el cinturón en NXT TakeOver: Chicago, el 20 de mayo de 2017 al derrotar a Tyler Bate, portador inaugural del campeonato.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD