Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

Sasha Banks: "Pronto tendréis una campeona que aparezca en los shows de la empresa"

Sasha Banks critica a los actuales campeones individuales de Raw, a los que acusa de no aparecer en muchos de los shows de la marca

Mattel Sound Slammers
wrestlingnews.co
Sasha Banks:
Por Sonia Arroyuelo - PUBLICADO EL 12/01/2019 A LAS 10:14

WWE: sasha banks critica a ronda rousey y brock lesnar en twitter

La página web Wrestlingnews.co se ha hecho eco de una publicación en las redes sociales en la que la excampeona de Raw Sasha Banks se dirige a los actuales campeones individuales de la marca roja de WWE, Ronda Rousey y Brock Lesnar, haciendo referencia al hecho de que ninguno de los dos aparece en muchos de los eventos que dicha marca celebra.

Así, "The Legit Boss" publicó un tuit en el que deja muy claro que esta situación va a cambiar, al menos en lo que al campeonato femenino se refiere, cuando ella consiga hacerse con el título:

«Buenos días a todas aquellas ciudades que visitaré en un futuro. Muy pronto tendréis a una campeona que estará en los eventos que se celebren en ciudades cercanas a la vuestra. Hola @brocklesnar. Hola @rondarousey»

Cabe recordar que Banks ganó el derecho a enfrentarse a Rousey por el campeonato femenino de Raw al derrotar a la también excampeona femenina de la marca Nia Jax en un combate que tuvo lugar en el evento celebrado en el Amway Center de Orlando, Florida, el pasado lunes. El enfrentamiento entre Banks y Rousey tendrá lugar en el próximo PPV de la empresa, Royal Rumble, que se celebrará en el Chase Field de Phoenix, Arizona, el domingo 27 de enero.

Por su parte, Brock Lesnar, también defenderá su campeonato Universal en ese PPV ante Brown Strowman, el mismo rival al que derrotó para alzarse con el título el pasado mes de noviembre en el polémico evento Crown Jewel, después de que Roman Reigns tuviese que dejarlo vacante debido a sus problemas de salud.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso