Resultados Impact Wrestling 11 de enero de 2019

Cobertura y resultados del show más reciente de Impact Wrestling, emitiendo su primer programa en la cadena Pursuit y Twitch

Emisión posterior al evento Impact Homecoming

Impact Wrestling
Resultados Impact Wrestling 11 de enero de 2019

Gabriel Valles

12/01/2019 a las 03:46

El show da inicio con un repaso al anterior ppv Impact Wrestling Homecoming. El panel de comentaristas procede a recordar que esta es la premiere de Impact Wrestling en Pursuit Channel y Twitch.

A continuación, el campeón mundial de Impact Wrestling Johnny Impact, sale al ring tras su victoria ante Brain Cage en Homecoming. Impact dice que el título es importante, pero nada es más importante para él como su esposa. El mismo comenta que el domingo todo fue celebración hasta la intervención de Kross, lo reta preguntándole cuál es su problema.

Acto seguido Impact es interrumpido por Brian Cage, el mismo le dice que no debería preocuparle eso sino el hecho de que es un falso campeón y quiere otra oportunidad por el Campeonato. Impact responde que en estos momentos es su esposa la que importa, pero Cage responde que no le importa y lo que quiere es una revancha.

Los luchadores son interrumpidos por Killer Kross, el cual presenta a Impact como "el gran impostor" y dedica unas palabras a su esposa. Impact es empujado por Cage, pero este responde con una Superkick y hace un Dive sobre Kross fuera del ring. Ya dentro del ring, Cage responde atacando a Impact, y Kross aprovecha para atacar a Cage, pero este se recupera y hace que Kross se retire. Terminando el segmento con un Cage posando victorioso.

Tras comerciales, Impact le dice a Cage que tendrá su revancha, pero que lo deje terminar primero con Kross. Cage acepta, pero le recuerda que quiere pronto su combate.

The Rascalz vs. Lucha Bros!
Dezmond Xavier y Pentagon empiezan el combate con un despliegue de maniobras aéreas, Wentz intenta soprender, pero Fenix toma el tag y usa un Phoenix Splash. entra Xavier y muestra su capacidad atlética. Pentagon toma el tag y domina, Wentz interrumpe y yacen todos en el medio del ring.
La acción regresa con Wentz dominando a Fenix con patadas y maniobras aéreas, hace el tag con Xavier y ambos atacan a Fenix. Cuenta en dos. Wentz sigue dominando a Fenix en el medio del ring, tag con Xavier que intenta atacar, pero Fenix responde y ataca a Wentz desde afuera, Pentagon hace lo mismo. Ahora son Lucha Bros! los que dominan a Wentz con una doble Superkick, cubren y cuenta de dos por intervención de Xavier. Rascalz retoman atacando a ambos de esquina a esquina, patada voladora de Fenix sobre Wentz, pero Xavier responde atacando a Fenix. Pentagon se levanta y tumba a Xavier, intentaba Piledriver, pero Rascalz domina. Fenix entra y ataca a Wentz, Pentagon cubre a Xavier y cuenta de dos. De nuevo ambos dominan a los chicos de Rascalz. Doble maniobra de Lucha Bros! Pentagon cubre a Xavier y consigue la cuenta de tres.
Ganadores: Lucha Bros!

Tras comerciales se anuncia un combate entre Johnny Impact y Killer Kross para esta misma noche. Después, un breve repaso de la rivalidad que han tenido ambos. Kross es entrevistado en backstage y dice que esta noche se acaba todo para el "campeón mundial de Impact Wrestling". Asegura que esta noche saldrá como el vencedor.

Se presenta al nuevo campeón X Division de Impact Wrestling, Rich Swann. Swann repasa los que han sido campeones de la división como él, Low Ki, Samoa Joe, AJ Styles, etc. Recuerda el combate Ultimate X y la forma en la que pudo hacerse con el Campeonato y dice que ahora se encuentra al frente de la Division X.

Swann es interrumpido por Sami Callihan, el mismo manda a callar al público y a apagar la música. Callihan es interrumpido por el público que no lo deja expresarse. Callihan dice que él y Swann tienen una larga historia, recuerda que "la familia lo es todo" y le regala una camiseta de oVe, lo que significa una oferta oficial para unirse al equipo.

Ambos son interrumpidos por Willie Mack, este último ataca a Callihan y los tres empiezan a atacarse dentro del ring. A continuación, da comienzo el combate entre Callihan y Mack.

Willie Mack vs. Sami Callihan
El combate comienza con intesidad por parte de ambos, certeros golpes en el medio del ring. Dominio de llaves por parte de ambos. Se levantan y comienzan a intercambiar golpes donde domina Mack. La acción se traslada afuera del ring, Mack rumba a Callihan con un certero antebrazo, y procede a propinarle golpes al cuello y arrojarlo contra el filo del ring. Callihan responde y lo arroja contra los escalones. Mack yace fuera del ring y empieza el conteo a diez, pero no llega. Callihan vuelve a arrojar a Mack fuera del ring. Callihan se lo lleva hasta la rampa y Mack responde con golpes en la cara. Callihan castiga los ojos de Mack y le aplica un Piledriver en la rampa. Callihan vuelve al ring para esperar el conteo del árbitro. Mack regresa al ring tras el conteo de nueve. Mack responde con patadas y golpes en el medio del ring. Lo arroja a la esquina y lo ataca con patadas. Callihan responde, pero Mack aplica un Samoan Drop, cuenta hasta dos. Callihan muerde la mano de Mack, aplica un golpe y la cuenta en dos. Mack responde con Spine Buster, pero cuenta de dos. Callihan vuelve al ataque con Powerbomb y rodillazo en la cara, cuenta en dos. Mack eleva a Callihan, lo envía a la esquina y lo castiga. Callihan vuelve a responder atacando a los ojos, cuenta en dos. Ambos intentan cubrir, pero cuenta en dos en determinadas ocasiones. Callihan intentaba Piledrive, pero Mack responde y sorprende con la cuenta de tres.
Ganador: Willie Mack.

Los campeones en parejas de Impact Wrestling LAX, realizan una promoción a través de un vídeo. Los mismos recuerdan el combate que tuvieron contra Lucha Bros! en Homecoming, diciendo que hicieron historia.

Tras comerciales vemos a oVe discutir por la reciente derrota de Callihan. Los mismo son interrumpidos por LAX y Konan, teniendo un breve intercambio de palabras.

A continuación, Scarlett Bordeaux se dirige al centro del ring. Dice que la próxima semana anunciará el ganador de su búsqueda de talentos, y dice que ama Nashville y celebra la reciente inclusión de Impact Wrestling a Pursuit Channel. Pide un conteo regresivo para quitarse el atuendo, pero es interrumpida por Desi Hit Squad diciéndole que no es necesario que se exponga de esa manera.

Tras el discurso, Scott Steiner interrumpe. El mismo manda a cortar la música rápidamente, celebra que el programa ahora esté en Pursuit Channel. Empieza a hablar sobre el equipo presente y Bordeaux. Intentan atacarlo, pero el mismo responde y los ataca a todos. Bordeaux interrumpe y recuerda que ella no terminó de hacer su presentación. Steiner procede a tomar asiento y disfrutar del espectáculo de Bordeaux.

Se muestra la derrota que sufrió Tessa Blanchard ante Taya Valkyrie en el evento Homecoming, perdiendo el Campeonato Knockouts. Se presenta el combate a continuación.

Tessa Blanchard vs. Cali Collins
Rápido dominio de Blanchard que la arroja a cada esquina y la castiga con golpes. Collins responde con patadas, pero a Blanchard no le afecta y vuelve a castigarla con múltiples golpes en la espalda. Blanchard la castiga con la cuerda superior. Continúa el castigo y cuenta de tres. Aplica Kim's Eat Defeat y consigue la cuenta de tres.
Ganadora: Tessa Blanchard.

Eddie Edwards es entrevistado en backstage. El mismo recuerda el combate que tuvo frente a Moose en Homecoming, dice que es cosa del pasado y está preparado para continuar, es interrumpido por Eli Drake. Drake le hace cuestionarse si realmente es el chico que merece llevar la bandera "hardcore" de Tommy Dreamer.

Breve promo de Allie y Su Yung. Anuncio de un combate entre Rich Swann vs. Trey Miguel para la semana que viene. Se procede a presentar el combate principal de la noche.

Combate sin descalificación
Killer Kross vs. Johnny Impact
Empieza el combate con ataques de ambos. Impact domina a Kross sobre el suelo y traslada la acción a las cuerdas. Kross responde e intercambian golpes. Kross lo avienta contra la lona y luego a la esquina para castigar la parte intermedia. Impact intenta altura, pero Kross lo golpea y cae a ringside. Dominio de Kross, pero Impact responde con Superkick y lo castiga con los barrotes de acero. Toma impulso y le da un rodillazo contra los barrotes. Impact busca una mesa bajo el ring. Impact lo lleva hacia la mesa, busca una silla, pero Kross responde, le coloca la silla sobre el cuello y lo arroja al filo del ring con la silla incluida. Kross empieza a ahorcar al árbitro y le pide a Impact que se levante. Ahorca a Impact y lo castiga en la entrepierna con los barrotes. Kross toma la silla y golpea a Impact. Kross simula calmarse, pero toma los escalones, pone la cabeza de Impact sobre ellos y cuando amaga para golpear con la silla Impact responde y lo castiga. Impact le coloca la silla en la cabeza a Kross, le pide varias al público para ponérselas todas a Kross encima. Impact toma impulso desde el escalón y cae sobre la pila de sillas que estaban encima de Kross ante la ovación de los presentes. Kross se levanta ileso y empieza a arrojar las sillas hacia al ring, por lo que Impact hace lo mismo. Ambos vuelven al ring y se ve un corte leve en el ojo de Impact. Se arrojan las rillas e Impact responde en una esquina. Impact posa a Kross sobre la silla y lo castiga. Superkick de Impact sobre Kross. Kross se ríe y le exige más, Impact le arroja una silla. Coninúa colocando sillas sobre Kross cerca de la esquina del ring. y lo golpea con otra silla. Impact toma altura, pero Moose lo interrumpe y lo arroja sobre la mesa que había puesta en ringside. Moose regresa a Impact al ring y Kross aprovecha para ahorcarlo y hacerlo perder el conocimiento.
Ganador: Killer Kross

Killer Kross no para el ataque sobre Impact. Moose sube al ring y abraza a Kross, ambos posan victoriosos para culminar el primer show de Impact Wrestling en Pursuit Channel y Twitch.

Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD