Se confirma una triple amenaza por el Campeonato Intercontinental para el próximo Monday Night RAW

Dean Ambrose defenderá su título ante Seth Rollins y Bobby Lashley la próxima semana en RAW

WWE también confirmo un combate por equipos entre Ronda Rousey y Sasha Banks contra Nia Jax y Tamina

WWE.com
Se confirma una triple amenaza por el Campeonato Intercontinental para el próximo Monday Night RAW

Nicolas Lafferriere

12/01/2019 a las 02:18

WWE confirmó a través de sus redes sociales que Dean Ambrose defenderá su Campeonato Intercontinental en una triple amenaza ante Seth Rollins y Bobby Lashley que se celebrará durante el próximo episodio de Monday Night RAW.

Las tensiones entre las tres superestrellas han aumentado durante las últimas transmisiones de RAW. Rollins y Ambrose han llevado una rivalidad que los hizo enfrentarse el mes pasado en TLC por el campeonato intercontinental, donde Ambrose se llevó la victoria.

Durante los primeros minutos del último episodio de RAW Seth Rollins y Bobby Lashley se atacaron mutuamente en backstage por varios minutos hasta que fueron separados por luchadores y el staff de seguridad. Finalizando la noche, Lashley intervino en el Falls Counts Anywhere match que disputaron Ambrose y Rollins por el título intercontinental, costándole la victoria a este último.

WWE también confirmó un combate por equipos entre Ronda Rousey y Sasha Banks contra Nia Jax y Tamina. Rousey y Banks se enfrentarán por el Campeonato Femenino de WWE en Royal Rumble.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD