WWE cancela un evento en vivo de SmackDown Live tras Royal Rumble

Se especula que es por el bajo ritmo de venta de entradas pese que la empresa lo alega a problemas de producción

WWE.com
WWE cancela un evento en vivo de SmackDown Live tras Royal Rumble

Iván Beas

12/01/2019 a las 01:05

WWE ha cancelado un evento en vivo de SmackDown Live en Tucson, Arizona. El pabellón donde se iba a celebrar, el Tucson Convention Center, y la empresa han hecho un comunicado conjunto confirmando la cancelación del evento alegando problemas de producción.

El evento estaba previsto para la noche posterior a Royal Rumble, el 28 de enero. No obstante, varios portales especializados han informado que el principal motivo de esta cancelación es el bajo ritmo de venta de entradas para el evento. Según dichos rumores, no llegaban ni a la mitad del aforo completo.

Otro de los rumores es que WWE podría estar planteando que el Superstar Shake-Up pudiera hacerse tras el gran evento. Sin embargo, esto habría sido desmentido por varias fuentes de la empresa, según ha confirmado WrestlingInc.com El dinero de los que habían comprado entrada será devuelto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD