WWE habría mostrado interés en Bea Priestley

La luchadora de WOS o STARDOM sería uno de los objetivos prioritarios para la división femenina

The ChairShot
WWE habría mostrado interés en Bea Priestley

Iván Beas

12/01/2019 a las 00:48

WWE quiere seguir engrandeciendo su roster femenino y hacer una división fuerte y extensa para multitud de planes. La última luchadora que estaría en el radar es la inglesa Bea Priestley, según informa Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer, luchadora de empresas como WOS o STARDOM.

La luchadora y la empresa han tenido conversaciones, pero por el momento no hay ningún acuerdo. Se rumorea que All Elite Wrestling, la empresa de Cody y The Young Bucks, también estaria detrás de ella, pero no han contactado en ningún momento con la luchadora.

Uno de los motivos que estaría echando a atrás es su siguiente paso en la lucha libre. Ella, pareja del luchador Will Ospreay, estaría planteándose ir a vivir a Japón, debido a que su novio ha firmado a tiempo completo con New Japan Pro-Wrestling y ella es muy utilizada en los eventos de STARDOM.

Por el momento, según Meltzer, está pensando qué hacer con su carrera en la lucha libre profesional. No es la única interesada por parte de WWE, en las últimas horas también se ha rumoreado en que la empresa ha contactado con Kay Lee Ray, otra de las luchadoras más cotizadas del mercado inglés.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD