Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

'Fighting With My Family' realizará su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance

Sin embargo, la película que relata la vida de Paige se estrenará a mediados de febrero

Mattel Sound Slammers
nothingbutgeek.com
'Fighting With My Family' realizará su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 11/01/2019 A LAS 20:35

La película sobre la vida de Paige estrenará su premiere en el Festival de Cine de Sundance

Es oficial. Fighting with my Family, el largometraje que relata la vida de la exsuperestrella de WWE Paige, realizará su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el próximo lunes, 28 de enero. El anuncio lo ha confirmado en exclusiva el medio Deadline, que ha confirmado además que está es la primera película de Seven Bucks Productions, la productora de The Rock y su exmujer Dany Garcia, que se estrena en dicho festival.

La película, protagonizada por Florence Pugh y Jack Lowden y en la que intervienen actores como Lena Headey, Nick Frost o Vince Vaughn, cuenta la historia de la vida de Paige y su hermano Zak anteriormente de conseguir una oportunidad para trabajar en WWE. Cuando Paige recibe esa oportunidad, debe abandonar a su familia y enfrentarse a una nueva. El viaje de Paige atraviesa una dura lucha con los miembros de ella antes de demostrar al mundo de lo que es capaz de hacer. 

El origen de la producción de esta película nace en una de las noches en las que Dwayne Johnson estaba rodando Fast & Furious 6 en Londres, cuando vio un documental sobre la vida de Paige antes de llegar a la empresa de los McMahon. Desde ese momento, The Rock ha ratificado que se sintió extramadamente cautivado por la historia de su juventud y de su excéntrica familia y le trajo de vuelta varias historias de su familia (Anoa'i) y de sus orígenes.

En un principio, la producción la encaró Seven Bucks con ayuda de Film 4, a pesar de que poco después Metro Goldwyn-Mayer (MGM) adquirió todos los derechos del proyecto por un total aproximado de 17 millones y medio de dólares. No obstante, otras productoras como Misher Films Productions, The Ink Factory y WWE Studios también han formado parte del largometraje. Seven Bucks Productions, por su parte, ya tiene en mente sus futuros proyectos, en los que se incluyen Jungle Cruise, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, la segunda parte de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla y la próxima temporada de Ballers (HBO).

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso