Pete Dunne: "La responsabilidad de construir NXT UK hace que no tengamos prisa en llegar al elenco principal"

Pete Dunne reflexionó sobre su combate deseado y sobre los inicios de NXT UK

WWE.com
Pete Dunne:

Javier Zotano

11/01/2019 a las 19:19

El actual campeón de Reino Unido de WWE Pete Dunne fue recientemente entrevistado por Edge y Christian en su programa E&C's Pod Of Awesomeness. Durante la sesión, "The Bruiserweight" habló, entre otros temas, de NXT UK y de su rival deseado. A continuación, sus declaraciones:

Sobre construir NXT UK:

"Es una oportunidad única que nunca creímos que existiría. Y ser capaz de hacer esto, ser responsables de nuestras propias carreras y de dar el siguiente paso y sentir... creo que presión no es la palabra, porque hemos disfrutado de la experiencia. Es más bien la responsabilidad de decir 'hagamos una marca para todos los de Reino Unido, no solo para los luchadores que han estado tanto tiempo haciendo esto', y desde que fue eliminado de la programación hace cinco años o lo que sea, ha habido un vacío. '¿Cuándo volverá el wrestling británico a la televisión?' Tener la oportunidad de traerlo de vuelta nos da más resposabilidad y un buen enfoque. En lugar de pensar que tenemos que llegar al elenco principal tan rápido como sea posible, lo vemos de otra manera, pensando 'vamos a contruir esta marca desde cero y a hacer algo original'".

Sobre lo que Triple H y William Regal le prometieron:

"Desde el primer día nos prometieron que iba a ocurrir algo. Solo nos dijeron que no sabían exáctamente qué ni cuándo. Ha pasado bastante tiempo desde ese combate (frente a Tyler Bate en NXT TakeOver: Chicago), pero siento que ayudó a cimentar un poco NXT UK, sobre todo para la audiencia global. Les hizo sentir que NXT UK sería algo que querrían ver, y le daba credibilidad al título. Pero Regal y Triple H nos dijeron que habría un programa desde el primer día, incluso cuando estábamos haciendo las ruedas de prensa y esas cosas".

Sobre su combate soñado:

"Mi combate soñado siempre ha sido Brock Lesnar. Creo que sería un choque de estilos interesante, sobre todo porque la gente de mi tamaño no suele luchar como yo lo hago, así que creo que sería interesante. AJ Styles también sería un combate enorme para mí. Rey Mysterio también está ahí. Pero, dejando eso a un lado, incluso en NXT, hay mucha gente con la que aún no he tenido la oportunidad de trabajar. Tuve un combate o dos con Matt Riddle en el circuito independiente, pero me encantaría enfrentarme a él en NXT. Creo que seríamos capaces de hacer cosas interesantes que la gente nunca ha visto".

Sobre la mezcla de marcas en WWE:

"Estamos llegando a un punto en el que las diferentes marcas de WWE se pueden mezclar y hay muchas opciones bajo una misma bandera, cosa que nunca había pasado y que no creía que fuese posible. Ha ocurrido todo muy rápido. Antes, el único sitio en el circuito independiente en el que podías hacerte un nombre, pero Mustafa Ali ha estado dejándose la piel desde el Cruiserweight Classic. Ha tenido un recorrido en el elenco principal que alguien como AJ Styles o Samoa Joe habría tenido en el circuito independiente, pero ha sido capaz de hacerlo dentro de la empresa, lo que es una iddea genial, y sería muy interesante ver más casos así en los próximos años".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD