Previa Impact Wrestling 11 de enero de 2019

Johnny Impact quiere una explicación al ataque que sufrió Taya Valkirye a manos de Killer Kross en Homecoming

Lucha Bros! se enfrentarán a The Rascalz. Además, veremos la revancha entre Willie Mack y Sami Callihan

impactwrestling.com
Previa Impact Wrestling 11 de enero de 2019

Alex Murillo

11/01/2019 a las 19:08

Esta noche, Impact Wrestling regresa con un nuevo episodio semanal que se emitirá, por primera vez, en el canal americano Pursuit Channel. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Gabriel Valles publicará los resultados después de la emisión. La empresa ha anunciado varios combates y segmentos para el show correspondiente a las grabaciones desde The Asylum, en Nashville, TN. Impact Wrestling destaca los siguientes puntos en su previa oficial:

-Killer Kross consiguió ser el centro de atención en Homecoming. Después de que Johnny IMPACT derrotara a Brian Cage en el Evento en Homecoming, Killer Kross apareció sorpresivamente y atacó a Taya Valkyrie. La que se suponía que iba a ser la noche de sus vidas, fue arruinada por Kross. ¿Dará explicaciones Killer Kross? ¿Espera venganza el campeón?

-Konnan estaba con el corazón dividido en Homecoming. Sus pupilos, LAX y The Lucha Bros!, se enfrentaban por los campeonatos por parejas en Homecoming y Konnan pensó que iba a destrozar a su familia, que algo sucedería. Sin embargo, en su lugar, pudimos ver una lucha que seguro será candidata a lucha del año. Una lucha en la que los cuatro se abrazaron una vez finalizado el combate. LAX retuvo y todos se sintieron satisfechos. Esta noche Konnan se reúne con LAX. ¿Qué le depara el futuro a los campeones?

-Homecoming resultó ser más que el nombre de un evento, pues supuso el regreso a Impact Wrestling de “The Demon Assasin”, Rosemary. Uno de los personajes más únicos que IMPACT ha visto. Rosemary volvió del inframundo de Su Yung, para enfrentar a su única amiga, su "conejita", Allie. Sin embargo, vió a una Allie completamente diferente. ¿Qué depara el futuro para estas dos mujeres?

[PUBLI1]

-Lucha Bros! tuvo una actuación increíble en Homecoming aunque no pudieron conseguir arrebatarle los campeonatos mundiales de parejas a LAX. Sin embargo es momento de continuar, esta noche, en el estreno de Impact Wrestling en Pursuit Channel, y en simultáneamente en Twitch, Pentagon Jr. y Fenix lucharán contra The Rascalz, en un combate de altos vuelos.

-Después de Homecoming, Tessa Blanchard no está para tonterías. Tessa perdió el campeonato de Knockouts contra Taya Valkyrie y busca venganza. Esta noche, Tessa Blanchard regresa a la acción, con un objetivo en mente: recuperar el campeonato de Knockouts de manos de Taya.

-Rich Swann es el nuevo y flamante campeón de la X-Division. Esta noche Rich celebra su victoria en Ultimate X, en Homecoming, el título en una fiesta al más puro estilo Rich Swann.

-Sami Callihan y Willie Mack se enfrentarán esta noche en la revancha de Homecoming. La relación entre Swann y Callihan está empezando a calentarse desde hace semanas y Willie está totalmente en mitad de la tensión. ¿Conseguirá redimirse Callihan o volverá a salir Mack victorioso?

A continuación os dejamos con los combates y segmentos anunciados para el programa de Impact Wrestling:

  • Johnny IMPACT quiere explicaciones sobre el ataque de Killer Kross en Homecoming
  • Konnan se reunirá con LAX
  • Rosemary y Dark Allie cruzan sus caminos tras Homecoming
  • Lucha Bros! vs. The Rascalz
  • Tessa Blanchard, en acción
  • Rich Swann celebra su victoria en Homecoming
  • Wilie Mack vs. Sami Callihan

A continuación, a qué hora comienza Impact Wrestling:

  • 9:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 10:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 11.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 00:00am (madrugada del 12 de enero): Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 03:00 (madrugada del 12 de enero): Islas Canarias (España)
  • 04:00 (madrugada del 12 de enero): España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD