Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Se revelan los detalles del contrato que WWE ofreció a The Young Bucks antes del lanzamiento de AEW

WWE tenía interés en emitir Being The Elite de forma semanal en WWE Network

Mattel Sound Slammers
@mattjacksonyb (Instagram)
Se revelan los detalles del contrato que WWE ofreció a The Young Bucks antes del lanzamiento de AEW
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 11/01/2019 A LAS 17:51

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter han salido a la luz las condiciones del contrato que WWE ofreció a The Young Bucks de forma reciente. A pesar de las ventajas que se les ofreció respecto a otras superestrellas de WWE, Matt y Nick Jackson declinaron la oferta, y en la actualidad se encuentran embarcados en el lanzamiento de All Elite Wrestling.

Según se informa el boletín, Triple H le ofreció a los excampeones por Parejas IWGP un contrato "más o menos igual que el de AJ Styles como campeón de WWE". El pasado mes de mayo se hizo pública una lista "inexacta pero aproximada" de los salarios de las superestrellas de WWE, que indicaba que los ingresos de Styles en aquel momento eran de tres millones y medio de dólares.

Por otro lado se ha podido saber que WWE tenía interés en convertir Being The Elite, la serie de The Young Bucks en YouTube, en un show semanal de WWE Network. Además, la publicación asegura que WWE realizó concesiones en aspectos "en los que nunca había cedido antes".

El contrato ofrecido a los hermanos Jackson tenía una duración de tres años, pero incluía una claúsula que daba el derecho a la pareja a finalizar el acuerdo en cualquier momento durante los primeros seis meses si no se sentían a gusto con la forma en la que estaban siendo utilizados.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso