WWE abre el primer Performance Center Internacional en el Reino Unido

El Centro de Entrenamiento del Reino Unido permitirá a WWE mejorar las capacidades de los atletas en el marco de un programa integral

Sebastián Martínez

11/01/2019 a las 11:24

WWE ha anunciado hoy la apertura del Centro de Entrenamiento del Reino Unido, la primera instalación de rendimiento de WWE fuera de los Estados Unidos y un paso significativo en los esfuerzos de la compañía por buscar talento en todo el mundo. Con más de 5.000 m2, dos rings de entrenamiento, equipamiento de fuerza y acondicionamiento de primera clase y una versátil infraestructura de creación de contenido, el Centro de Entrenamiento del Reino Unido permitirá a WWE mejorar las capacidades de los atletas en el marco de un programa integral que incluye entrenamiento en el ring, preparación física y desarrollo de personajes.

WWE ha comenzado a dar algunos detalles esta mañana, anunciando de forma oficial, mediante las redes sociales, la apertura de un nuevo centro de entrenamiento en el Reino Unido. Paul "Triple H" Levesque, Charlotte Flair y Finn Bálor han acudido a una presentación oficial que se ha hecho hace unos instantes y que se ha emitido en vivo mediante las redes sociales. Presentado por Radzi Chinyanganya, Triple H, vicepresidente ejecutivo de Talento y Eventos en Vivo en WWE, ha sido el primero en subir al ring y hablar del futuro del proyecto. Además, ha declarado que este "será el primero de muchos centros de entrenamiento de WWE fuera de los Estados Unidos".

"Este es el hito más reciente en nuestra estrategia de localización global y el próximo paso para establecer las marcas locales de NXT en todo el mundo", ha dicho Triple H. "Estamos increíblemente orgullosos de abrir este Centro de Entrenamiento y proporcionar a nuestras Superestrellas de NXT Reino Unido los mismos programas de entrenamiento y desarrollo de primera clase que ofrecemos en el Centro de Entrenamiento en Orlando, Florida".

Posteriormente a la aparición de Triple H, Charlotte Flair ha subido al ring y ha hablado sobre su experiencia de ser parte de la formación de talento de WWE en Estados Undidos. La excampeona de mujeres ha dado algunos consejos a los luchadores de NXT UK para llegar a lo más alto y conseguir sus grandes metas en WWE. También Finn Bálor ha hecho acto de presencia y ha recordado sus problemas con el micrófono en sus inicios y la ayuda que recibió en el Performance Center. Pete Dunne ha cerrado la presentación agradeciendo el esfuerzo de WWE, Triple H y los competidores de NXT UK.

WWE no ha especificado la localización del nuevo centro de entrenamiento, debido principalmente a los problemas que hubo en la apertura del centro de Orlando, donde tuvieron problemas de acoso a los luchadores. No obstante, varios usuarios en Twitter han indicado que el Performance Center de WWE en UK está situado en Enfield, en las afueras de Londres. Tendremos que esperar una confirmación oficial por parte de WWE para saber al 100% este dato.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD