Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

WWE noticias: Braun Strowman es duramente criticado en las redes - Pete Dunne supera 600 días como campeón

Braun Strowman recibe muchas críticas en las redes sociales por subir una imagen de cacería

Pete Dunne suma 601 días como Campeón del Reino Unido de WWE

Mattel Sound Slammers
wwe.com
WWE noticias: Braun Strowman es duramente criticado en las redes - Pete Dunne supera 600 días como campeón
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 11/01/2019 A LAS 08:35

- Durante su aparición en el programa Good Morning Britain, con el fin de promocionar el evento Takeover: Blackpool, las superestrellas Pete Dunne, Tyler Bate y Trent Seven señalaron que WWE abrirá un Performance Center en el Reino Unido. Es algo de lo que ya hablamos en año pasado en una nota que publicamos aquí.

- Pete Dunne ha superado los 600 días como campeón del Reino Unido de WWE. Dunne obtuvo el título el 20 de mayo de 2017 en el evento NXT TakeOver: Chicago. Este sábado defenderá la correa ante Joe Coffey en NXT UK TakeOver: Blackpool.

- Hoy es el cumpleaños de Abdullah the Butcher. El miembro del Salón de la Fama de WWE cumple 78 años, nació el 11 de enero de 1941 en Windsor, Ontario, Canadá.

- WWE ha anunciado el lanzamiento de "The Official WWE Cookbook", el libro de cocina que saldrá a la venta el 19 de marzo donde las superestrellas de WWE nos muestran los mejores platos, bebidas, aperitivos y postres. Puedes encontrar más información sobre este producto aquí.

- Braun Strowman ha sido duramente criticado en las redes sociales durante las últimas horas por aparecer en una imagen que ha creado controversia. En la fotografía, Strowman, con un rifle en mano, posa con unos amigos y un ciervo colgado, después de haber sido cazado. Como consecuencia, muchos fans han criticado su actitud y han mostrado su rechazo, pero Strowman se ha mantenido firme en su creencia, ha bloeuqado los comentarios de un nuevo post y ha respondido lo siguiente:

"Lo siento por las personas que disfrutaron de esta publicación y mostraron su apoyo a la caza. Desactivé los comentarios porque no permitiré que la gente sea terrorista e intente forzar sus creencias en mí y en otras personas solo porque lo que hago no les gusta. No os doy el derecho de decirme esas cosas. No voy a vuestras páginas y os ataco por lo que a vosotros os gusta hacer en la vida y a mi no".

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso