Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

Resultados Ring of Honor TV 10 de enero de 2019

Dalton Castle, Flip Gordon, Chris Sabin y Marty Scurll se enfrentan para defiir quién será el primero en luchar por el Campeonato Mundial de ROH. El ganador, enfrentará a Jay Lethal en Honor Reigns Supreme el próximo domingo

Mattel Sound Slammers
ROH
Resultados Ring of Honor TV 10 de enero de 2019
Por Fede Fromhell - PUBLICADO EL 11/01/2019 A LAS 05:39

El programa de esta semana de Ring of Honor TV (ROH TV) comienza con Ian Riccaboni en el ring junto a los cuatro hombres que tienen la posibilidad de retar a Jay Lethal por el Campeonato Mundial de ROH: Dalton Castle, Marty Scurll, Flip Gordon y Chris Sabin. Ricabonni dice que competirán en un Four Corner Survival Match esta noche para definir quién enfrentará a Lethal en Honor Reigns Supreme el 13 de enero. A contiuación, Ian pide la presencia del campeón, pero en su lugar sale Matt Taven.

Taven sale con su campeonato al hombro y clama ser el verdadero campeón de la empresa. Matt critica a cada uno de los cuatro presentes, disminuyendo sus logros y negando que estén aptos para un combate titular ante él. Dice que la próxima persona en obtener un combate titular deberá ganarlo como él lo hizo.

Jay Lethal sale a confrontar a Taven, y en medio de la discusión, le tira de las manos su campeonato para ponerle en frente el campeonato verdadero. Taven escupe en el cinturón de Lethal y ambos se van a golpes hasta que la seguridad los separa.

- Jeff Cobb derrota a Luchasaurus en un Proving Ground Match. Luchasaurus conecta una tremenda patada a Cobb ni bien suena la campana, y si bien busca mantener el dominio para eventualmente lograr una oportunidad titular ante Cobb. Sin embargo, el campeón respondió con poder y tras una serie de movimientos impactantes remató con el Tour of the Islands.

- Kelly Klein derrota a Nikki Addams para retener el Campeonato de Women of Honor. El combate en principio no tendría el título en juego, pero Klein tomó la palabra antes y dijo que cada encuentro individual suyo sería por el campeonato. Adams se negó a realizar el Código de Honor y salió al ataque desde el primer momento. La retadora puso en problemas a Klein tras una patada en la cara, pero la campeona respondió con un rodillazo y se llevó la victoria.

Finalizado el encuentro, Jenny Rose sale a decirle a Kelly Klein que aun tienen asuntos pendientes. La reta a convertir su combate en Honor Reigns Supreme en un Street Fight, lo que la campeona acepta.

Brian Milonas habla con Beer City Bruiser, quien aun se encuentra triste por Silas Young. Dice que fueron compañeros durante más de 18 años pero ahora Silas no responde sus llamadas. Milonas lo alienta que enfrente personalmente a Young en busca de respuestas y Briuser acepta.

Christopher Daniels sale al ring para despedirse de ROH. Dice que tras su derrota ante Marty Scurll en Final Battle, ya no le queda nada que hacer en ROH, y su contrato no fue renovado. Admite que se llevará grandes recuerdos de ROH, como haber sido parte del primer evento principal o campeón mundial hace un par de años. Le pregunta a los fans si lo recordarán como alguien que lo dio todo cada vez que compitió, y tras despedirse recibe una enorme ovación.

El COO de ROH, Joe Koff, sale a hablar con Daniels. Koff dice que ha tenido grandes diferencias con Daniels el año pasado, pero después de ver cómo defendió Cary Silkin en Final Battle repensó su situación en la empresa. Koff dice que allí Daniels demostró cuánto le importa la empresa, y le ofrece un nuevo contrato. Daniels y Koff estrechan sus manos y se abrazan.

Shane Taylor aparece de repente y ataca a Daniels. Le pregunta a Koff donde está su contrato, y a pesar de que Daniels intenta responder, Taylor lo supera, lanzándolo contra el poste y la barricada. Shane usa una silla contra Christopher para luego aplicar un 216. Shane destroza el contrato y lo mete en la boca de Daniels.

- Dalton Castle derrota a Marty Scurll, Chris Sabin y Flip Gordon en un Four Corner Survival. Gordon y Sabin trabajaron juntos al incio del encuentro. Flip buscó la cuenta sobre Castle tras un Shooting Star Press pero Scurll evitó la cuenta. Sabin repartió patadas desde el apron, pero no logró cargar contra Castle y cayó ante el Bang-a-Rang.

Tras el combate, Jay Lethal, presente en comentarios, entró al ring a darle la mano a Dalton Castle en señal de respeto.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso