Los regresos de Kevin Owens y Sami Zayn tardarían más de lo esperado

Ambas superestrellas tardarían un poco más en regresar a los cuadriláteros de WWE

WWE.com
Los regresos de Kevin Owens y Sami Zayn tardarían más de lo esperado

Nicolas Lafferriere

11/01/2019 a las 03:44

Uno de los grandes anuncios que se llevó a cabo durante el episodio de Monday Night RAW posterior al pague-por-ver TLC fue el del regreso de las superestrellas Kevin Owens y Sami Zayn después de haberse alejado de los cuadrilateros a causa de sus lesiones.

Desde ese entonces, la empresa no ha vuelto a hacer mención de dichos retornos ni ha transmitido avances al respecto en episodios posteriores de RAW. Según lo dicho por el periodista Brian Alvarez en la edición más reciente del Wrestling Observer Live, esto se debería a que WWE habría adelantado varios de sus anuncios fuertes para así revertir la bajada de audiencia que sufrió el show rojo durante las últimas semanas del 2018.

"Todo el mundo estaba de acuerdo en que se anunciara en enero, pero los bajos ratings comenzaron a verse durante noviembre y diciembre", afirma Alvarez. "WWE decidió que tendrían que 'sacudir las cosas', asi que empezaron a realizar grandes anuncios. Owens y Zayn probablemente no volverán sino hasta febrero. Quizá regresen un poco antes, pero cuando hicieron esos anuncios tendrían que haber mencionado ese detalle a los fans".

Como se mencionó más arriba, ambas superestrellas estan ausentes de la programación de WWE debido a lesiones provocadas durante el 2018. Sami Zayn debió ser operado de su manguito rotador después de pelear en el evento Money In The Bank celebrado durante el mes de junio. Cuatro meses después, Kevin Owens fué sometido a una intervención quirúrgica en sus rodillas luego de un combate celebrado durante las transmisiones de RAW. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD