Actualización sobre el debut de Lars Sullivan en el roster principal de WWE

Aparentemente, la empresa de los McMahon tendría grandes planes para The Freak de cara al evento WrestleMania

WWE.com
Actualización sobre el debut de Lars Sullivan en el roster principal de WWE

Gabriel Valles

11/01/2019 a las 03:29

En un reciente boletín informativo de Wrestling Observer, el periodista especializado Bryan Alvarez brindó información con respecto al esperado debut de la superestrella de WWE Lars Sullivan en el roster principal. Aparentemente, los planes en torno a The Freak habrían cambiado, por tal razón aún no ha realizado su aparición.

Sobre el debut de Lars Sullivan:

“Se supone que Lars Sullivan iba a aparecer el día lunes en Monday Night Raw, pero no fue así. Tras esto, se creía que iba a aparecer el día martes en SmackDown Live, pero tampoco fue así. Realmente no tengo idea de lo que eso significa, no tengo idea de cuál será su futuro. Solo sé que él debía aparecer en ambos programas y no fue así.

Él (Sullivan) estaba planeado para protagonizar un gran combate en WrestleMania. Quizás sepamos más el próximo lunes, o el martes, o tal vez en el próximo Royal Rumble. La verdad no lo sé, se suponía que estaría en los dos shows, pero eso no sucedió”.

Lars Sullivan es una de las superestrellas anunciadas por WWE para ascender al roster principal desde la marca de desarrollo NXT. Junto a él, se suman nombres de la talla de EC3, Lacey Evans, entre otros. De los talentos anunciados, solo Evans y EC3 han hecho su aparición en el programa Main Event, donde la primera fue derrotada y el último se llevó la victoria.

Sin embargo, cabe recordar que The Freak fue anunciado mucho antes que el resto de nombres de la marca amarilla. Sullivan fue presentado como una de las promesas a comienzos de noviembre del año pasado como el indicado para llegar a “sacudir las cosas”. Tras esto, no ha existido más información en concreto a su aparición más que promociones en cada programa semanal.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD