Bobby Roode comenta sobre el ambiente competitivo en WWE

The Glorious comentó cómo le afectaba el ambiente de competición que existe dentro de la empresa de los McMahon

WWE.com
Bobby Roode comenta sobre el ambiente competitivo en WWE

Gabriel Valles

11/01/2019 a las 02:35

El actual campeón en parejas de RAW Bobby Roode, fue entrevistado por el de noticias Mirror Sports. Durante la sesión, el excampeón de los estados unidos comentó sobre el ambiente competitivo que existe en WWE desde su llegada a la empresa y en cómo le ha afectado esto a su carrera personal. A continuación, el resumen de sus declaraciones.

“Suele suceder que todos quieren la oportunidad de poder mostrar lo que saben hacer. Pero hay muchas horas en televisión, he sido afortunado de estar al frente de diferentes historias y eventos tanto en Raw como en SmackDown Live. Es competitivo, pero creo que todos tienen un conocimiento de cómo funcionan las cosas, hay que ser paciente y positivo.

Si no apareciste en televisión una semana, con suerte, la próxima podrás estar allí. Tendrás la oportunidad de salir y hacer un combate de al menos cinco minutos, o una promo entre bastidores. Solo tienes que aprovechar al máximo cada oportunidad que recibas y esperar a que algo que hagas pueda mantenerse y conectar con el público”.

Cabe recordar que Roode llegó a WWE en el año 2016 recalando en las filas del territorio de desarrollo NXT, allí pudo conquistar el Campeonato máximo en una ocasión. Tras su ascenso al roster principal, pasó a formar parte del roster de SmackDown Live donde se hizo con el Campeonato de los estados unidos. Actualmente, es portador de los Campeonatos en parejas de Raw junto a Chad Gable.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD