John Cena trabajaría con un horario mucho más reducido después de Royal Rumble

El trabajo en Hollywood del 16 veces campeón mundial reduciría aún más su tiempo en los cuadriláteros

WWE.com
John Cena trabajaría con un horario mucho más reducido después de Royal Rumble

Nicolas Lafferriere

11/01/2019 a las 03:39

El 2018 ha sido un año bastante ocupado para John Cena. Después de haber sido derrotado por The Undertaker en WrestleMania 34, el lider de la Cenation se enfocó en su carrera como actor de Hollywood, lo que provocó una disminución considerable en sus apariciones en shows de WWE.

Según lo mencionado por el periodista Joe Peisich en el más reciente episodio del podcast Barnburner’s No Holds Barred, Cena estaría entrando en una nueva etapa en su carrera como actor que solo le permitiría estar presente para los eventos de mayor envergadura. "John Cena tendrá una posición similar a la de The Undertaker", afirma Peisich, "Él solo se presentará para los eventos grandes, y esto ocurrirá a partir de Royal Rumble. Va a estar presente para WrestleMania, pero aún así él no deja de recordar que tiene 42 años y sus dias en la cima ya son parte del pasado".

En el más reciente episodio de Monday Night Raw, John Cena ha confirmado que será uno de los participantes de la Royal Rumble masculina que tendrá lugar el 27 de enero en el Chase Field de Phoenix, Arizona. Actualmente su panorama de cara a WrestleMania permanece en misterio.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD