Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

Pro-Wrestling All-Star Battle anuncia tres nuevos encuentros

El evento organizado por el diario Tokyo Sports anuncia tres nuevos encuentros para su magno evento del 19 de febrero

Mattel Sound Slammers
(Tokyo-Sports.co.jp)
Pro-Wrestling All-Star Battle anuncia tres nuevos encuentros
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 11/01/2019 A LAS 23:12

El evento congregará a talentos de NJPW, NOAH, AJPW, WRESTLE-1 y BJW, entre otras empresas

Pro-Wrestling All Star Battle, el evento organizado por el diario nipón Tokyo Sports, confirma tres nuevos encuentros para su cartelera. Tokyo Sports sigue anunciando duelos especiales a falta de casi un mes para la realización del show, destacando la participación de algunos de los talentos más importantes de las empresas que formarán parte del show.

El anuncio realizado durante el día de hoy se ha enfocado en tres luchas: Yuma Aoyagi unirá fuerzas con los veteranos Yoshiaki Fujiwara y Masanobu Fuchi para hacer frente a Suzuki-gun (Taichi, Yoshinobu Kanemaru y TAKA Michinoki). De esta manera, Aoyagi y Taichi volverán a verse las caras con un nuevo capítulo en su rivalidad. También habrá una triple amenaza de equipos, con SANADA y BUSHI enfrentándose a Sweeper de AJPW y al equipo de jóvenes de Ayato Yoshida con Shota Umino. Tokyo Sports ha anunciado también que habrá una Memorial Battle Royal en honor de Giant Baba, donde participarán leyendas y luchadores de empresas independientes.

Por el momento no hay más combates confirmados, a pesar de que el actual Campeón Triple Corona de AJPW, Kento Miyahara, ha manifestado su interés en luchar contra Hiroshi Tanahashi, de NJPW, en un duelo especial. Daisuke Sekimoto, al enterarse de esto, también ha mostrado su intención de enfrentarse a Tanahashi. Habrán más anuncios en las próximas fechas, ya que Tokyo Sports espera contar con más de 50 talentos involucrados. La cartelera por el momento luce de la siguiente manera:

  • Lucha semifinal: Mil Máscaras y Dos Caras vs. NOSAWA Rongai y Kaz Hayashi
  • Osamu Nishimura, Yuji Nagata y Satoshi Kojima vs. Jun Akiyama, Takao Omori y Taiyo Kea
  • Triple amenaza: Los Ingobernables de Japón (SANADA y BUSHI) vs. Sweeper (Jake Lee y Koji Iwamoto) vs. Ayato Yoshida y Shota Umino
  • Yuma Aoyagi, Yoshiaki Fujiwara y Masanobu Fuchi vs. Suzuki-gun (Taichi, TAKA Michinoku y Yoshinobu Kanemaru)
  • Giant Baba Memorial Battle Royal: Tsuyoshi Kikuchi, Masahito Kakihara, Masao Inoue, Tamon Honda, Kim Duk, Mitsuo Momota, MEN'S Teioh, TARU, Hijikata Ryuji, Yuto Aijima y más participantes por anunciar

Genichiro Tenryu y Seiji Sakaguchi fueron los encargados de presentar el cartel del evento y estarán presentes en el show como invitados. Stan Hansen, como presidente de PWF, también estará presente. Los confirmados hasta el momento son los siguientes:

- New Japan Pro Wrestling: Hiroshi Tanahashi, Yuji Nagata, Satoshi Kojima, Tomoaki Honma, Suzuki-gun (Taichi y Yoshinobu Kanemaru), Shota Umino, Los Ingobernables de Japón (SANADA y BUSHI)

- All Japan Pro Wrestling: Kento Miyahara, Jun Akiyama, Takao Omori, Masanobu Fuchi, Yuma Aoyagi, Sweeper (Jake Lee y Koji Iwamoto)

- Pro Wrestling NOAH: Naomichi Marufuji, Masao Inoue, 

- Big Japan Pro-Wrestling: Daisuke Sekimoto, The Great Kojika

- WRESTLE-1: Kaz Hayashi

 - KAIENTAI Dojo: TAKA Michinoku, Ayato Yoshida

- A-TEAM: Tomohiko Hashimoto

- Fighting Group Kazushi-gumi: Kazushi Miyamoto

- Tokyo Gurentai: NOSAWA Rongai

- Independientes: Osamu Nishimura, Taiyo Kea, Mil Máscaras, Dos Caras, Atsushi Onita, TARU, Yuto Aijima, Hijikata Ryuji, MEN'S Teioh, Kendo Kashin, Mitsuo Momota, Yoshiaki Fujiwara, Tsuyoshi Kikuchi, Masahito Kakihara, Tamon Honda, Kim Duk

El show tendrá lugar el próximo martes 19 de febrero de 2019 desde el Ryogoku Kokugikan en Tokio. La fecha es significativa en varios aspectos: primero, para conmemorar los 60 años desde el comienzo de Tokyo Sports. También servirá para recordar el duelo entre Rikidozan y Masahiko Kimura contra The Sharpe Brothers, encuentro que tuvo lugar en 1954. Por último y no menos importante, servirá para honrar la memoria de Giant Baba, 20 años después de su fallecimiento, además de la de su esposa, Motoko Baba, quien falleció recientemente. Abdullah the Butcher, rival de Baba, tendrá su lucha de retiro en el show, teniendo su primer encuentro desde 2010. Por el momento no se han anunciado planes para retransmitir el show.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso