Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Buddy Murphy lanzará un reto abierto la próxima semana en WWE 205 Live

El Campeonato Crucero de WWE no estará en juego

Mattel Sound Slammers
(WWE.com)
Buddy Murphy lanzará un reto abierto la próxima semana en WWE 205 Live
Por Sergi Peralta - PUBLICADO EL 10/01/2019 A LAS 21:40

El camino de Buddy Murphy para llegar a Royal Rumble no será sencillo. Al final del último episodio de 205 Live, el campeón crucero anunció que, la próxima semana, lanzará un reto abierto para cualquier superestrella con un peso inferior o igual a las 205 libras. El Campeonato Crucero de WWE no estará en juego. "¡Solo quiero la 'Élite' de la Élite! ¿Quién va a venir? ¡Mi puerta está abierta! #GCOAT", proclamaba el campeón en Twitter.

Está programado que Buddy Murphy defienda el título de la división de peso crucero en Royal Rumble el próximo 27 de enero. Kalisto, Akira Tozawa y Hideo Itami serán sus oponentes en un combate a cuatro esquinas. Para clasificarse, Itami derrotó a Cedric Alexander, Kalisto venció a Lio Rush y Tozawa se impuso a Drew Gulak.

Esta será la tercera defensa titular de "The Best Kept Secret". El luchador australiano conquistó el campeonato en WWE Super Show-Down en octubre de 2018 al superar a Cedric Alexander. Desde entonces, ha defendido exitosamente el cinturón contra Mustafa Ali y el mismo Alexander.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso