Buddy Murphy lanzará un reto abierto la próxima semana en WWE 205 Live

El Campeonato Crucero de WWE no estará en juego

(WWE.com)
Buddy Murphy lanzará un reto abierto la próxima semana en WWE 205 Live

Sergi Peralta

10/01/2019 a las 21:40

El camino de Buddy Murphy para llegar a Royal Rumble no será sencillo. Al final del último episodio de 205 Live, el campeón crucero anunció que, la próxima semana, lanzará un reto abierto para cualquier superestrella con un peso inferior o igual a las 205 libras. El Campeonato Crucero de WWE no estará en juego. "¡Solo quiero la 'Élite' de la Élite! ¿Quién va a venir? ¡Mi puerta está abierta! #GCOAT", proclamaba el campeón en Twitter.

Está programado que Buddy Murphy defienda el título de la división de peso crucero en Royal Rumble el próximo 27 de enero. Kalisto, Akira Tozawa y Hideo Itami serán sus oponentes en un combate a cuatro esquinas. Para clasificarse, Itami derrotó a Cedric Alexander, Kalisto venció a Lio Rush y Tozawa se impuso a Drew Gulak.

Esta será la tercera defensa titular de "The Best Kept Secret". El luchador australiano conquistó el campeonato en WWE Super Show-Down en octubre de 2018 al superar a Cedric Alexander. Desde entonces, ha defendido exitosamente el cinturón contra Mustafa Ali y el mismo Alexander.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD