Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

Kane explica por qué participó en Crown Jewel a pesar de la polémica en torno al evento

WWE se comprometió a donar cien mil dólares a la Fundación de Seguridad Pública de Knoxville

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Kane explica por qué participó en Crown Jewel a pesar de la polémica en torno al evento
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 10/01/2019 A LAS 18:05

La superestrella de WWE y actual alcalde del Condado de Knoxville, Kane, realizó ayer una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. Un aficionado decidió aprovechar la oportunidad para preguntar a "The Big Red Machine" por qué accedió a participar en Crown Jewel el pasado mes de noviembre a pesar de la polémica generada en torno al evento.

El excampeón de WWE respondió a la pregunta escribiendo "porque WWE donó cien mil dólares a la Fundación de Seguridad Pública de Knoxville, algo que se acordó mucho antes de que surgiese la controversia. Hice una promesa a los servicos de emergencia locales y no estaba dispuesto a romperla".

La donación por parte de WWE a la Fundación de Seguridad Pública de Knoxville fue anunciada el mes previo al evento, y fue solicitada personalmente por Kane. La entrega del cheque por valor de cien mil dólares se encuentra programada para el próximo sábado, cuando WWE celebrará un evento en vivo en Knoxville. El pago se realizará en un acto en el que se espera que Kane esté presente.

La Fundación de Seguridad Pública de Knoxville se dedica a brindar ayuda a trabajadores de los servicios de emergencia de la ciudad, tales como del Departamento de Policía de Knoxville y el Departamento de Bomberos de Knoxville, y a sus familias en caso de muerte o de lesión durante el servicio.

Durante la rueda de prensa en la que se anunció la donación, Vince McMahon, presidente de WWE, declaró "aprecio su gesto por los héroes que se ponen en peligro de forma desinteresada, y espero su progreso continuo en su misión".

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso