Edge, sobre AEW: "Será interesante ver a quién son capaces de contratar"

Edge y Christian comentan lo que esperan de All Wlite Wrestling y de su presidente, Tony Khan

WWE.com
Edge, sobre AEW:

Javier Zotano

10/01/2019 a las 17:21

Durante el episodio de la semana pasada de su programa E&C's Pod Of Awesomeness, Edge y Christian conversaron sobre la situación de All Elite Wrestling de cara a su lanzamiento y sobre su presidente, Tony Khan. A continuación, sus declaraciones:

Sobre Tony Khan:

Edge: "Estaba durmiendo en Nochevieja y entonces, gran anuncio, All Elite Wrestling. Sí, un anuncio en Nochevieja. Eres amigo de Tony Khan, ¿verdad? Creo que fuiste el primero en decirme 'el hijo del propietario de los Jacksonville Jaguars es un gran seguidor del wrestling".

Christian: "Me he encontrado a Khan unas pocas veces. Le conocí, curiosamente, a través de Chris Nowinski. Comí con Chris Nowinski, y trajo a Khan a la comida y me estuvo hablando de cosas en combates míos que ni siquiera recuerdo que ocurriesen. Es tan aficionado al wrestling que quiso hablar conmigo sobre wrestling. Yo estaba más interesado en el tema del fútbol, así que le hablé de fútbol, y él seguía intentando volver a cambiar el tema de conversación al wrestling, y yo intentaba cambiarlo al fútbol. De todos modos, hubo un momento de la conversación en el que intenté convencerle de que despidiese al gerente general de los Jacksonville Jaguars y me contratase a mí para ese puesto".

Sobre AEW:

Christian: "Es muy grande. Evidentemente tienen el dinero necesario para hacerlo. Es decir, tienes un equipo de fútbol americano de la NFL y un equipo de fútbol en Inglaterra. A Khan evidentemente le apasiona el wrestling. He hablado con él, es muy aficionado. Y tienes involucrados a chicos jóvenes y ambiciosos como Cody y The Young Bucks, y solo hay que ver el éxito que tuvieron en All In. Así que, como he dicho, es un proyecto muy ambicioso, pero les deseo mucha suerte. Nunca es malo tener lugar para que los chicos y chicas puedan salir ahí fuera a trabajar".

Edge: "Han ocurrido locuras mayores. Será interesante saber a quién más son capaces de contratar en la escena independiente y esas cosas. Podría ser muy interesante".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD