Tony Khan: "Quiero que las victorias y derrotas en el wrestling sean importantes"

El presidente de All Elite Wrestling realizó declaraciones sobre las victorias y derrotas en el wrestling, éticas laborales, su objetivo con AEW y Bill Goldberg

Nicolas Lafferriere

10/01/2019 a las 06:51

El empresario Tony Khan fue entrevistado para "1-2-360", el podcast del luchador X-Pac. Durante la sesión, el presidente de All Elite Wrestling habló sobre la ética laboral de sus contrataciones, el factor victoria/derrota en el wrestling, su objetivo con AEW, y su relación con Bill Goldberg. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de Wrestlezone):

Sobre su objetivo más importante con AEW:

"Va a ser un reto el entregar un producto atrayente cada semana. Nuestro negocio depende de siempre mirar hacia adelante. De entregar algo que la gente quiera ver regularmente, y que también quieran pagar para consumirlo. Pienso que estoy aquí para entregar algo que la gente desea ver, y tenemos a los luchadores y el equipo técnico para poder llevar esa tarea a cabo. No va a ser algo sencillo y requerirá de mucho esfuerzo, pero siento que esto es un reto que todos estamos dispuestos a aceptar".

Sobre el factor victoria/derrota en el wrestling:

"En el wrestling profesional no se toma muy en serio la competencia atlética. En otros deportes las victorias y derrotas son importantes, y el resultado final siempre es una parte esencial de la ecuación. Quiero que las victorias y derrotas sean tomadas en serio, y que ese factor sea una parte importante a la hora de avanzar a un campeonato. Es algo que nos tomaremos muy en serio. Soy un gran creyente de las estadísticas debido a mi pasado en otros deportes, y pienso que esa es un area que podría encajar muy bién con el wrestling. Tenemos una gran oportunidad para construir a nuestros atletas a través de una competencia legítima entre ellos".

Sobre la ética laboral de sus talentos:

"El clima de negocios ha sido muy bueno y pienso que estamos creando oportunidades muy grandes. Obviamente hay una gran cantidad de talento que nos gustaría firmar este año, y pienso que hasta el momento contamos con los mejores trabajadores del mundo. No tengo dudas respecto a la ética laboral de la gente con la que estoy negociando. ¿Quién podría cuestionar la ética laboral de Chris Jericho?. Cody y los Bucks son grandes amigos, y Hangman Page es una gran estrella en el negocio. Me siento seguro contando con sus servicios. PAC es otro sujeto que también ha trabajado muy duro".

Sobre Bill Goldberg:

"He pasado tiempo con Bill. Me gusta mucho lo que hace. Es una de las opciones más grandes que existen en el negocio. No hemos tenido acuerdos de negocios con Bill, pero es un trabajador que me gusta mucho".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD