Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados WWE NXT 9 de enero de 2019

EC3 se enfrentará a Adam Cole en una lucha individual antes de la llegada de "The Top One Percent" al elenco principal

Nikki Cross se enfrentará a Bianca Belair. Además, Fabian Aichner y Marcel Barthel debutan como equipo en NXT

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Resultados WWE NXT 9 de enero de 2019
Por Miguel Uceda - PUBLICADO EL 10/01/2019 A LAS 01:12

En el día de hoy se emite un nuevo episodio de WWE NXT grabado desde la Full Gail University en Orlando, Florida. En el show de esta semana contamos con varios atractivos, tales como la despedida de NXT de EC3 y Nikki Cross, o el avance de la historia entre Tommaso Ciampa y Johnny Gargano. A continuación os mostramos los resultados.

Johnny Gargano sale al ring para felicitar el año al universo de NXT. Dice que su 2018 ha sido una montaña rusa de emociones, pero su 2019 estará lleno de victorias y campeonatos. La gente se encuentra dividida con respecto a Johnny, pero todos cantan en común “DIY”. Gargano dice que a pesar de que Ciampa sea el Campeón de NXT, también hay otro campeonato que le interesa, y actualmente le posee Ricochet. Gargano quiere una oportunidad por el Campeonato Norteamericano, porque sabe que en cuanto tenga la oportunidad no fallará en conseguirlo. A continuación, Ricochet sale a escena. Ricochet dice que si Gargano quiere una oportunidad, la tendrá.

Tras esto le pregunta que cómo conseguirá ganar su campeonato, si en un combate cara a cara o atacándole por la espalda en un aparcamiento. Ricochet insinúa un encuentro entre ambos en TakeOver: Phoenix, hasta que Tommaso Ciampa interfiere en la conversación. Johnny manda callar a Ciampa y le pide que se vaya. A continuación suena la música de Aleister Black, y aparece en la pantalla del escenario en frente de Ciampa, y le asegura que en Phoenix se desvanecerá. A continuación se apagan las luces, y Aleister Black reaparece detrás de Ciampa, para que ambos se vayan peleando al backstage. A su vez, Johnny golpea por sorpresa a Ricochet con una Superkick para finalizar el segmento.

- Nikki Cross vs. Bianca Belair

Nikki pide a Bianca que le golpee. Nikki intenta un rollup, pero Bianca lo revierte en una Dropkick, y Nikki a continuación revierte el siguiente ataque en una Hurricanrana. La pelea pasa al ringside, donde Nikki introduce a Bianca en la lona. De vuelta en el interior, Nikki sube al poste y Bianca aprovecha para levantarle en un Gorilla Press Drop, rematar con un Standing Moonsault e intentar la cuenta de tres. Bianca encierra a Nikki en un Abdominal Stretch, castigándole las costillas a su vez. Tras esto, intenta finalizar con un Backbreaker, sin resultado. Bianca intenta un Vertical Suplex, pero Nikki lo revierte en un DDT. Crossbody cortesía de Nikki, Running Bulldog y Reverse DDT, pero no obtiene la victoria. Nikki se muestra cada vez más confidente.

Bianca conecta una brutal Spear “out of nowhere” e intenta un Splash a continuación, pero Nikki se defiende subiendo las rodillas y rematando con el The Purge, pero Bianca se sale hacia el ringside evitando la cuenta. La gente canta “undefeated” y “overrated” a partes iguales. La pelea pasa al ringside, donde Bianca lanza a Nikki de espaldas contra la rampa de acero. Ambas consiguen entrar de vuelta al ring justo a la cuenta de nueve. Ambas se pegan con odio en el centro del ring, Nikki busca un rápido rollup tras esquivar a Bianca, y lq cuenta resulta en dos. Ambas se encuentran rendidas en el centro del ring. Bianca abofetea a Nikki y le sube en la tercera cuerda. Nikki lanza a Bianca, intenta saltar sobre ella con un Diving Crossbody, Bianca le esquiva y conecta el KOD para la victoria.

Ganadora: Bianca Belair vía pinfall.

The Street Profits realizan una promo en la calle donde improvisan un rap con beatbox. A continuación, mencionan a varios equipos de NXT con los que podrían mantener una rivalidad próximamente. La semana que viene, estarán en acción en NXT.

- Fabian Aichner y Marcel Barthel vs. Dos talentos locales

Los europeos se imponen a los talentos locales sin ninguna complicación en lo que se podría describir como un intenso squash.

Ganadores: Fabian Aichner y Marcel Barthel vía pinfall.

Cathy Kelley entrevista a Ricochet en backstage, quien se muestra bastante molesto por el ataque de Johnny Gargano. Ricochet sigue manteniendo su oferta de tener un combate con el título en juego cuando Gargano quiera. Tras esto, Keith Lee es entrevistado en backstage sobre el ataque de Kassius Ohno a su amigo Matt Riddle la semana pasada. Lee reta a Ohno a un combate la semana que viene en NXT para vengar a su amigo.

- EC3 vs. Adam Cole (con Roderick Strong, Kyle O’Reilly y Bobby Fish)

Ambos comienzan con llaveo y taunts cortesía de “Adam Cole Bay Bay”. Carter se libra de Cole con varios Shoulder Blocks, pero al buscar su Jumping Elbow, Cole escapa hacia el ringside. La pelea pasa al exterior, donde Cole lanza a EC3 contra los escalones metálicos. A continuación le patea sin piedad contra un poste y procede a castigarle con un Armlock. Neckbreaker, pero Carter se recupera hasta el punto de lanzar a Cole en un Suplex desde el filo del ring hacia el interior. Comeback y codazo, pero Cole acaba revirtiendo el One Percenter. Bicycle Kick y la cuenta llega a dos a favor del lider de Undisputed Era. Carter revierte el Last Shot en un German Suplex, pero Cole conecta un brutal Brainbuster. Undisputed Era interviene en un despiste del árbitro, EC3 se distrae también y Cole aprovecha para conectar una Superkick, Last Shot y victoria.

Ganador: Adam Cole (con Roderick Strong, Kyle O’Reilly y Bobby Fish) vía pinfall.

Tras el combate, los villanos continúan atacando a EC3, hasta que los War Raiders (Hanson y Rowe) hacen el salve.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso