Resultados 205 Live 9 de Enero de 2019

En el evento principal, Hideo Itami se enfrentará a Cedric Alexander por el último cupo en la fatal 4-way titular de Royal Rumble

WWE.com
Resultados 205 Live 9 de Enero de 2019

Nicolas Lafferriere

10/01/2019 a las 01:11

Tony Nese vs Noam Dar

Comienzan con llaveo a ras de lona, hasta que Dar empieza a trabajar en el brazo de su contrincante. Nese logra librarse y derriba a Noam. Este intenta recuperar la ventaja, pero Nese logra conectar varios golpes hasta que Noam lo toma y lo lleva a las esquinas. Intenta aplicarle una llave a los brazos, pero termina tomandolo para la cuenta, que llega a dos. La acción se traslada a las cuerdas, donde Nese logra derribar nuevamente a su contrincante, tomando así la ventaja. Aplica una llave a la cintura, pero el escocés logra zafarse. Intercambian golpes al pecho y patadas, hasta que Tony derriba por tercera vez a Dar. Forcejean por un rato hasta que Nese lo hace rebotar hacia las cuerdas y lo recibe con un golpe que lo deja en el suelo. Repite la movida después de una cuenta fallida, pero Dar logra evadirla y patearlo en la esquina. Recupera la ventaja con varios golpes al pecho y un suplex, pero la cuenta llega nuevamente a dos. Nese revierte otro suplex, pero Noam lo toma para una llave. Su oponente logra zafarse y conectar varios golpes. Intenta un suplex pero Noam logra aplicarle varias patadas en los hombros. Esquivan varios golpes entre ambos hasta que Dar nuevamente toma a su oponente en una llave de rendición. Tony logra zafarse conectando un suplex, pero la cuenta no pasa de dos. Noam y Tony intercambian golpes, hasta que este último derriba a su oponente. Intenta llevarlo a la esquina, pero Dar reacciona y lo toma para la cuenta. 1...2...3...

Ganador: Tony Nese via pinfall

The Brian Kendrick lee una carta de Akira Tozawa, en la que expresa que logrará vencer a Buddy Murphy cuando se enfrenten en Royal Rumble. Kendrick finaliza advirtiendo que hará lo posible para que su compañero obtenga el campeonato crucero.

Mike Kanellis y su esposa se presentan ante el gerente general Drake Maverick, reclamándo que han pasado cinco semanas desde su último combate en la división. Maria amenaza con la salida de ámbos de 205 Live si no consiguen un combate la próxima semana.

Combate por un lugar en la fatal 4-way de Royal Rumble
Hideo Itami (con Ariya Daivari) vs Cedric Alexander

Empiezan con algo de llaveo. Cedric trabaja el brazo de su contrincante, pero este se libra y contrataca con varias patadas. Cedric logra recuperarse y conecta una hurracarrana. Domina la mayor parte del encuentro, queempieza a desarrollarse fuera del ring. Ariya Daivari empieza a distraer a Alexander, y logra golpearlo cuando el árbitro está distraido. Itami lleva a su oponente a la barricada, y lo hace entrar al ring para la cuenta, pero esta falla. Conecta varias paradas en la espalda de Alexander, dominando el combate por un rato. Logra dejarlo colgando entre las cuerdas, y lo ataca con un salto desde la segunda. Sigue pateando a Alexander hasta que decide ir por una llave al cuello. Cedric se recupera y logra derribar a Itami. Conecta un lumbar check, pero la cuenta llega a dos. Itami se recupera y derriba a Cedric cuando este está rebotando en las cuerdas. Itami recupera la ventaja con varios golpes, y logra derribar a Cedric después de un salto desde la tercera cuerda, pero la cuenta no logra pasar de dos. Intercambian golpes hasta que Cedric aplica una patada después de rebotar en las cuerdas. Nuevamente Itami se salva de la cuenta. Itami se aferra a las cuerdas. Cedric intenta tomarlo para el lumbar check, pero Daivari salva a su compañero. Alexander rebota en las cuerdas y salta hacia ambos. Se lleva a Itami, al ring para saltar hacia él, pero Daivari logra distraerlo lo suficiente para que Itami recupere la ventaja. Ambos se encuentran en el borde del ring, y el japonés logra levantar a Cedric y derribarlo. Hideo entra al ring y espera la cuenta del árbitro, pero Alexander entra a tiempo. Después de varios intentos, Itami conecta su dragon suplex y toma a su contrincante para la cuenta de tres.

Ganador: Hideo Itami via Pinfall
Hideo Itami se clasifica a la fatal 4-way por el campeonato crucero en Royal Rumble.

Buddy Murphy es entrevistado en backstage. Aclara que sus contrincantes tienen un apetito por la competencia que no podrán alimentar en Royal Rumble. Finaliza anunciando que la próxima semana realizará un reto abierto por su campeonato crucero.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD