Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

Kelly Klein renueva su contrato con Ring of Honor

La campeona Women of Honor anuncia su renovación para continuar en Ring of Honor

Mattel Sound Slammers
(ROHWrestling.com)
Kelly Klein renueva su contrato con Ring of Honor
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 10/01/2019 A LAS 01:05

Ring of Honor (ROH) Wrestling ha confirmado en las últimas horas la renovación de su actual campeona Women of Honor, Kelly Klein. Klein continuará trabajando en la división femenina, donde es campeona tras haber ganado el cinturón en Final Battle 2018.

Klein ha comentado en la web oficial de ROH sobre su renovación, señalando su dedicación por la división Women of Honor: "La verdad es que he estado liderando esta división desde el día en el que entré en el Dojo y dejé a otras 50 luchadoras comiendo polvo. Era la líder con o sin cinturón. Y por eso es apropiado que abandere a la empresa como su representante y como pilar de la división Women of Honor."

ROH no ha confirmado la extensión del contrato, pero asegura a una de sus luchadoras más importantes para la división de cara a los próximos meses. Klein, quien debutó en octubre de 2015 con la división de mujeres, mantuvo una racha de victorias hasta abril del año pasado. Finalmente consiguió el campeonato tras derrotar a Sumie Sakai, Madison Rayne y Karen Q en un Four Corner Survival Elimination Match, coronándose segunda campeona del título femenino.

"Uno no pide respeto, se lo gana. Siempre me he ganado mi respeto, no te tengo que gustar, pero mentirías si dijeras que no me respetas. La gente puede decir que ganaron primero, que fueron campeones o lo que sea para explicar por qué piensan que son importantes. Sin embargo, yo no tengo que explicar nada."

Klein continuará trabajando próximamente en la división Women of Honor, defendiendo el campeonato contra Jenny Rose en Honor Reigns Supreme el próximo 13 de enero en Concord, Carolina del Norte. La rivalidad contra Rose ha aumentado de nivel, con Rose pidiendo que el enfrentamiento sea en un Street Fight, estipulación que Klein ha aceptado. El evento será emitido en directo a través de HonorClub, la plataforma oficial de la empresa.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso