Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados Pro-Wrestling NOAH: "Navigation for the Future 2019" (6 de enero)

Resultados del primer evento de NOAH del año, centrado en la dedfensa del Campeonato GHC Peso Pesado de Kaito Kiyomiya contra Kenoh

Mattel Sound Slammers
(NOAH.co.jp)
Resultados Pro-Wrestling NOAH:
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 09/01/2019 A LAS 23:58

Pro-Wrestling NOAH realizó el pasado domingo 6 de enero el primer evento en la gira "Navigation for the Future 2019". El show fue celebrado en el Korakuen Hall en Tokio frente a 1577 espectadores y se pudo ver en directo a través de la emisión de Samurai! TV.

NOAH presentaba su primer show enfocando las historias que protagonizarán 2019. Entre ellas, la rivalidad entre Hooligans contra el resto de NOAH, centrado en la defensa de los Campeonatos GHC por Parejas contra los anteriores campeones, Go Shiozaki y Katsuhiko Nakajima. Hooligans se hicieron con los campeonatos tras realizar varias trampas en su anterior duelo, para seguir aumentando su dominio en la empresa.

En otras historias, YO-HEY se enfrentaba por primera vez a sus excompañeros de RATEL'S junto a Kotaro Suzuki y Yoshinari Ogawa, quienes acogieron a YO-HEY. Cabe recordar que YO-HEY traicionó a RATEL'S en el último show en el Korakuen en 2018, atacando a Harada y pidiendo una oportunidad por el Campeonato GHC de Peso Junior.

En el evento principal, Kaito Kiyomiya defendía en su primera defensa el Campeonato GHC Peso Pesado contra Kenoh. Kiyomiya, tras destronar a Sugiura en diciembre, quiere establecer una nueva era en NOAH, mientras que Kenoh no veía preparado a Kiyomiya.

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

El vestuario de NOAH recibió al público en el tradicional saludo para presentar el año nuevo. Go Shiozaki comentó en micrófono que quería representar a los luchadores de NOAH y mejorar los resultados de 2018.

1. Masa Kitamiya derrotó a Kinya Okada. El joven luchador de NOAH intentó hacer frente a Kiyamiya, pero no pudo con la diferencia de fuerza. Kiyamiya pone fin rápidamente al duelo al encajar una Spear para la cuenta de tres. (02:42)

2. Takashi Sugiura derrotó a Yoshiki Inamura. Inamura consigue resistir a Sugiura, encajando buenos momentos de ofensiva. Finalmente Sugiura, tras haber sido casi noqueado, consigue encajar un Front Neck Lock. Inamura intenta escapar pero termina rindiéndose. (06:20)

3. Special 4 (Hi69 y Minoru Tanaka) derrotaron a Atsushi Kotoge y Masao Inoue. Kotoge realizó sus momentos de locura con su capa, corriendo por el Korakuen. En los últimos momentos de la lucha, Kotoge golpea sin querer a Inoue. Hi69 aprovecha para echar a Kotoge y aplicar un Revolutionary Cape Splash con la capa de Kotoge puesta desde el esquinero sobre Inoue, consiguiendo la cuenta de tres. (09:19)

4. Back Breakers (Hajime Ohara y Hitoshi Kumano) derrotaron a Junta Miyawaki y Seiya Morohashi. Lucha sin los campeonatos en juego. Miyawaki sorprende con una técnica más fluida, sorprendiendo a sus rivales por momentos con algunas llaves. La lucha termina con Back Breakers dominando. Ohara aplica un Muy Bien a Morohashi mientras Kumano remata con el Bear Bottom a Miyawaki para la cuenta de tres. (12:31)

Tras la lucha Ohara comenta que Miyawaki ha crecido, pero que todavía no le dará una oportunidad titular. Morohashi se despide de Ohara y ataca a Kumano.

5. 50 Funky Powers (Muhammed Yone & Quiet Storm) con Akitoshi Saito derrotaron a Hooligans (Mitsuya Nagai, KAZMA SAKAMOTO y Cody Hall). Hooligans atacan al principio y protagonizan la lucha con uso de objetos, interferencias y trampas. Nagai termina usando una cadena contra sus rivales, provocando la descalificación. (05:03)

KAZMA sujeta a Storm, quien se aparta y Nagai golpea sin querer a KAZMA. Tras la lucha Storm planta cara a Nagai.

Llega Naomichi Marufuji a decir que regresará de su lesión el 1 de febrero en el Korakuen Hall.

6. RATEL'S (Daisuke Harada, HAYATA y Tadasuke) derrotaron a Kotaro Suzuki, YO-HEY y Yoshinari Ogawa. Duelo centrado en el ataque a YO-HEY. YO-HEY encontró sus mejores momentos contra HAYATA. El equipo de Suzuki terminan atacando y dejan a Harada solo. Harada recibe un Tiger Driver de Suzuki, el Backdrop de Ogawa y YO-HEY culmina con el Super Gamen G para la cuenta de tres sobre el campeón. (16:27)

7. Campeonatos GHC por Parejas: The Hooligans (Yuji Hino y Maybach Taniguchi) (c) derrotaron a Go Shiozaki y Katsuhiko Nakajima. Duelo parejo por momentos, con Hino y Nakajima destrozándose con potentes ataques y con Shiozaki superando a Taniguchi. Hooligans trabajaron con varias interferencias y trampas. En la recta final Hino puede con Shiozaki, sacan al árbitro y Cody Hall sujeta a Go. Nagai golpea sin querer a Hall al apartarse Go. Nakajima limpia el ring pero Hino puede con él. Taniguchi entra, ataca con su Sasumata (arma que suele portar al ring) y remata con el Mayback ZWEI Bomb para la cuenta de tres. (19:00)

Tras la lucha, 50 Funky Powers realizan su aparición y retan a Hooligans, prometiendo acabar con ellos.

9. Campeonato GHC Peso Pesado: Kaito Kiyomiya (c) derrota a Kenoh para RETENER el cinturón. Primera defensa exitosa para Kiyomiya haciendo frente a Kenoh. Acción rápida e intensa, con Kenoh sobrepasando al campeón. Kiyomiya no se dejó arrinconar y encajó varios momentos, como un Senton por encima de las vallas del ring. Kiyomiya consigue escapar de un Foot Stomp e iguala las potentes patadas de Kenoh con puñetazos. Finalmente Kiyomiya encuentra el momento y aplica un Tiger Suplex Hold para la cuenta de tres. (25:06)

Kiyomiya toma el micrófono y dice que ahora representa a NOAH. Sin embargo, le interrumpen Atsushi Kotoge y Masa Kitamiya, ambos pidiendo una oportunidad titular, por lo que se enfrentarán de manera previa para decidir al próximo retador.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso