Charlotte Flair opina sobre si John Cena es el hombre adecuado para superar el récord de títulos de su padre

La excampeona de mujeres de RAW y SmackDown LIVE! ha explicado

wwe.com
Charlotte Flair opina sobre si John Cena es el hombre adecuado para superar el récord de títulos de su padre

Jonathan Romero

09/01/2019 a las 21:15

La excampeona de mujeres de RAW y SmackDown LIVE! y superestrella de WWE, Charlotte Flair, ha realizado recientemente una entrevista para el medio Sports Keeda en la que ha tenido ocasión de hablar sobre su consideración de que John Cena pueda sobrepasar el récord de su padre en títulos mundiales, así como las oportunidades que tiene Sasha Banks de vencer a Ronda Rousey en Royal Rumble, entre otros aspectos. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más destacadas:

Sobre las oportunidades de Sasha Banks de vencer a Ronda Rousey:

"Sasha es mi kryptonita y nadie puede sobrestimar a 'La Jefa'. Creo que va a ofrecer un buen combate contra Ronda en Royal Rumble. Sé de lo qué es capaz de hacer".

Sobre si John Cena puede superar el récord de títulos mundiales de su padre:

"Sí, creo que John Cena es unas de las personas más trabajadoras de nuestra industria y si alguien quiere alcanzar lo que mi padre hizo en su día, ese sería él".

Sobre los parones de baile que hace Carmella en medio del combate:

"Mientras no lo haga en mi ring... cuando estoy en él, está bien. Sólo me preocupo por lo que estoy haciendo, no por lo que están haciendo las demás".

Sobre Shayna Baszler:

"Creo que Shayna ha progresado muy rápido. Es excelente siendo una chica mala. Es una mujers armada de valor e intuyo que lo hará bien. Espero poder enfrentarme a ella algún día, después de vencer a su amiga".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD