Resultados WWE NXT UK 9 de enero de 2019

Zack Gibson y James Drake lucharán contra Flash Morgan Webster y Mark Andrews para decidir a los rivales de Moustache Mountain en NXT UK TakeOver: Blackpool

WWE.com
Resultados WWE NXT UK 9 de enero de 2019

Miguel Uceda

09/01/2019 a las 20:29

Esta semana se ha emitido un nuevo show de NXT UK, grabado desde el Liverpool Olympia, en Liverpool, Inglaterra. Como atractivo principal tenemos las semifinales para optar a los Campeonatos en Parejas de NXT UK en TakeOver: Blackpool. A continuación, los resultados del show.

- Jamie Ahmed y Dan Moloney vs. Kenny Williams y Amir Jordan

Jordan y Ahmed comienzan el duelo, donde el favorito de la grada consigue la ventaja en los primeros compases tras un combo de agilidad. Sin embargo, Ahmed va mermando poco a poco a su rival y finalmente consigue suponer una amenaza, especialmente cuando da el relevo a Moloney. Amir consigue acabar con Moloney y consigue dar el relevo a Williams, quien limpia el ring con su comeback. Swanton Bomb cortesía de Jordan y victoria para “The Luckiest Tag Team”.

Ganadores: Kenny Williams y Amir Jordan vía pinfall.

Gallus al completo sale al ring para realizar una promo. Joey Coffey es el que habla al micrófono, y confirma que en el próximo episodio habrá un encuentro entre ellos y British Strong Style. A continuación habla sobre Pete Dunne, y “la suerte que tendrá si sale vivo de su enfrentamiento el próximo sábado en Blackpool”.

A continuación vemos una conferencia entre la Campeona de Mujeres del Reino Unido de WWE Rhea Ripley, y Toni Storm. Toni señala que esta es la oportunidad más grande que ha tenido en su carrera, y el sábado saldrá como campeona en Blackpool, para ser la campeona que Reino Unido merece. Rhea Ripley habla a continuación y se burla de la entrevistadora, por lo que pasamos a la siguiente pregunta.

A continuación Toni asegura que esta vez es más fuerte que nunca y recuerda todas las victorias que ha tenido en la edición de este año del torneo Mae Young Classic. “¿Qué más tengo que hacer para demostrar que estoy más que lista?”. Una vez más, Rhea se molesta con las preguntas de la prensa, y recuerda cuando derrotó a Toni en el pasado. “Your time is over”. Rhea se muestra agresiva contra Toni, y deben ser separadas por el General Manager de NXT UK, Johnny Saint.

- Isla Dawn vs. Xia Brookside

Ambas competidoras se dan la mano al comenzar el encuentro. Intercambio de llaveo en los primeros compases sin una clara vencedora. Ambas trabajan un estilo técnico centrado en la lona, hasta que Xia se lleva el primer intento de pineal tras revertir un Headlock. Dawn vuelve a las andadas y encierra a su oponente en un Chinlock, que Xia es capaz de revertir a los pocos segundos. Continuamos con el intercambio de llaves en el centro del ring que transiciona a una secuencia de intentos de pinfalls y reversals. Finalmente, Isla se lleva la victoria tras revertir un intento de Hurricanrana.

Ganadora: Isla Dawn vía pinfall.

Tras comerciales volvemos a backstage con una última hora: Jinny atacó a Isla Dawn por la espalda. “Hay una enorme diferencia entre ser ‘una bruja’ y una ‘reina’”, sentenció “The Fashionista”.

- Jordan Devlin vs. Damien Weir

Devlin domina sin ningún problema sobre su rival, a quien le grita que solo es “un calentamiento”. Devlin utiliza un Standing Moonsault, Backbreakers y sumisiones seguidas de la Ireland’s Call para una rápida victoria en lo que se podría calificar como squash.

Ganador: Jordan Devlin vía pinfall.

Tras el combate, Devlin toma el micrófono y pide una entrevista. Sin embargo, "The Kiwi Buzzsaw" Travis Banks acude al ring, por lo que Devlin le evita y vuelve hacia la rampa de entrada. Travis Banks pide enfrentarse a Devlin ahora mismo, pero “The Irish Ace” vuelve al backstage sin dar una respuesta.

Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) son entrevistados en backstage sobre el equipo que creen que llegará a las finales del torneo para coronar a los primeros Campeones en Parejas de NXT UK. Bate y Seven, quienes están ya clasificados, evitan posicionarse y afirman encontrarse listos para quienquiera que pase a la final.

- Zack Gibson y James Drake vs. Flash Morgan Webster y Mark Andrews

Inician Andrews y Drake. Pronto los villanos comienzan a realizar triquiñuelas para intentar llevarse la victoria de manera rápida. A los pocos segundos, Drake y Gibson conectan un brutal Burning Hammer sobre Andrews, pero no es suficiente para llevarse la victoria. Gibson y Andrews trabajan sumisiones sobre Andrews, quien se encuentra cada vez más mermado. Finalmente consigue realizar el relevo de manera milagrosa en su compañero Webster, quien limpia la casa y el ringside. Gibson y Drake vuelven al ring y trabajan al borde de la ilegalidad, hasta que Andrews se lanza en un Tope con Giro y conecta Hurricanranas en el ringside.

Drake acaba con Webster en las afueras del ring, Gibson conecta el Ticket to Ride pero no es suficiente. Segundo intento de Burning Hammer, pero Andrews conecta una Hurricanrana en Drake, que acaba colisionando en su compañero. Webster aprovecha para conectar un Swanton Bomb, pero la cuenta no llega a tres. Andrews intenta un Suicide Dive, pero Gibson le atrapa y le derriba con un Brainbuster. De vuelta en el ring, Ticket to Ride en equipo y final. 

Ganadores: Zack Gibson y James Drake vía pinfall.

Zack Gibson y James Drake se enfrentarán a Moustache Mountain en NXT TakeOver: Blackpool por los inaugurales Campeonatos en Pareja de NXT UK.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD