Previa WWE NXT UK 9 de enero de 2018

Zack Gibson y James Drake lucharán contra Flash Morgan Webster y Mark Andrews para decidir a los rivales de Moustache Mountain en NXT UK TakeOver: Blackpool

WWE.com
Previa WWE NXT UK 9 de enero de 2018

Javier Zotano

09/01/2019 a las 19:03

WWE emitirá esta tarde dos nuevos episodios consecutivos de su programa NXT UK. El show será retransmitido por la plataforma digital oficial de WWE, WWE Network. Nuestro redactor Miguel Uceda realizará una cobertura en vivo para Solowrestling.com. WWE destaca en su previa oficial los siguientes puntos de cara a estos episodios:

Ahora que Moustache Mountain ya se ha ganado su puesto en el combate para coronar a los primeros campeones por Parejas de NXT UK en NXT UK TakeOver: Blackpool, todo lo que le falta son unos oponentes. Esta noche, Zack Gibson y James Drake se enfrentarán a Flash Morgan Webster y Mark Andrews para decidir quienes ocuparán la plaza restante en la lucha titular. Gibson y Drake ya han trabajado juntos durante años bajo el nombre de Grizzled Young Veterans, por lo que Andrews y Webster tendrán que darlo todo si quieren ser capaces de imponerse a un equipo ya consolidado.

Por otro lado, Pete Dunne y Joe Coffey ofrecerán, con la ayuda de sus espectivos aliados, una pequeña muestra de lo que nos espera en NXT UK TakeOver: Blackpool, y es que British Strong Style al completo se verá las caras con Gallus en lo que promete ser una verdadera guerra sin cuartel.

A continuación os dejamos con los combates anunciados para el show:

  • Zack Gibson y James Drake vs. Flash Morgan Webster y Mark Andrews
  • British Strong Style (Pete Dunne, Tyler Bate y Trent Seven) vs. Gallus (Joe Coffey, Mark Coffey y Wolfgang)

A continuación, a qué hora comienza NXT UK en WWE Network:

  • 1:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 2:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), México DF (México), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 3:00pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 4:00pm: Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 8:00pm: Islas Canarias (España)
  • 9:00pm: España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD