Cody, sobre AEW: "Todavía tenemos algunos anuncios guardados"

Cody y Brandi Rhodes hablaron sobre la emisión de All Elite Wrestling y el fichaje de Chris Jericho

Javier Zotano

09/01/2019 a las 18:41

Tras la rueda de prensa de All Elite Wrestling celebrada ayer, Cody y Brandi Rhodes hablaron con diversos medios de prensa acerca  de la empresa y su situación de cara a sus primeros eventos. A continuación, sus declaraciones, cortesía de Wrestling Inc:

Sobre Chris Jericho:

Cody: "Tener hoy aquí a Chris Jericho para que nos de lo que en el negocio del wrestling llamamos 'el roce' y que, y esto no es un juego de palabras, vaya con todo con All Elite Wrestling... Quiero que esa sea la noticia del día. Así que eso significa que hemos nos hemos guardado algunos anuncios porque queremos hacer esto despacio, queremos hacerlo bien".

Sobre la emisión televisiva:

Cody: "La televisión es inmensamente importante, pero ese no es nuestro objetivo clave, porque como ya has visto con Being The Elite y todos los medios que tenemos, tenemos grandes planes".

Brandi Rhodes: "Estar en la televisión siempre es la meta para todo. Como Cody ha dicho, somos una empresa emergente y ahora mismo seguimos en pañales. Lo que puedo decir es que más información al respecto saldrá a la luz más temprano que tarde".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD