Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

Cuatro empresas podrían unirse a la alianza entre AEW y OWE

All Elite Wrestling podría llegar a colaborar con Pro Wrestling Guerrilla, Wrestle-1, DDT Pro Wrestling y Lucha Libre AAA

Mattel Sound Slammers
All Elite Wrestling
Cuatro empresas podrían unirse a la alianza entre AEW y OWE
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 09/01/2019 A LAS 17:43

PWG, Wrestle-1, DDT y AAA podrían sumarse a la alianza entre AEW y OWE

A lo largo de la pasada noche, el usuario de Twitter @KShawnng reveló que se había puesto en contacto con un empleado de Oriental Wrestling Entertainment. Esto permitió al usuario acceder a nuevos detalles acerca del lanzamiento de All Elite Wrestling, que durante la rueda de prensa celebrada ayer anunció su alianza con OWE.

En primer lugar, el aficionado nombró varias empresas que se espera que empiecen a colaborar pronto con AEW. Estas empresas incluyen promociones de la talla de Pro Wrestling Guerrilla, Wrestle-1, DDT Pro Wrestling y Lucha Libre AAA. De esta forma, AEW llegaría a tener presencia en Estados Unidos, gracias a su sede allí y a la colaboración con PWG; en México, gracias a su acuerdo con AAA; en China, cortesía de OWE y en Japón, gracias a Wrestle-1 y DDT.

El usuario de Twitter también mencionó que se espera que los wrestlers de AEW participen en eventos de OWE. La empresa china fue la primera con la que Cody y The Young Bucks anunciaron una alianza, revelando que habían contratado a CIMA y a su equipo, Strong Hearts, para luchar en AEW.

Por último se mencionó la situación de la empresa de cara al rumoreado contrato televisivo. Según se ha podido saber, el acuerdo ya estaría cerrado, y llevaría a la empresa a ser emitida en TNT o en TBS. Sin embargo, el hipotético programa semanal de AEW, que se espera responda al nombre de Tuesday Night Dynamite, no se emitiría en horarios de máxima audiencia, y se trataría de un programa previamente grabado.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso