WWE noticias: Viper podría incorporarse a NXT UK - Heavy Machinery en el dark match de SmackDown

Conocida como Piper Niven en WWE, Viper habría decidido firmar un contrato para ser parte de NXT UK

Otis Dozovic y Tucker Knight lucharon contra The Colons en el dark match de SmackDown Live

wwe.com
WWE noticias: Viper podría incorporarse a NXT UK - Heavy Machinery en el dark match de SmackDown

Sebastián Martínez

09/01/2019 a las 14:29

- Dave Meltzer comentó en el último programa de Wrestling Observer Radio que Viper, conocida en WWE como Piper Niven, firmará un contrato con WWE para formar parte de la división de NXT UK. Durante los últimos días se especulaba con la posible incorporación de la luchadora escocesa en las filas de AEW. Por contra, se dice que Kay Lee Ray no aceptará una oferta de WWE y firmará por All Elite Wrestling. Meltzer dará más detalles en el newsletter que se publicará mañana jueves.

- Hoy es el cumpleaños de Ruby Riott. La superestrella de Raw cumple 28 años, nació el 9 de enero de 1991 en Edwardsburg, Michigan. También cumple años el excomentarista de WWE Todd Grisham (43).

- Heavy Machinery (Otis Dozovic y Tucker Knight) lucharon contra The Colons en el dark match celebrado anoche antes de las grabaciones de SmackDown Live. Al igual que EC3 y Lacey Evans, se esperaba que las superestrellas de NXT debutaran esta semana en Monday Night Raw o SmackDown Live.

- Se rumorea que Chris Jericho estuvo en conversaciones con WWE antes de viajar a Japón para su participación en Wrestle Kingdom 13. Al parecer, la decisión de firmar con AEW (All Elite Wrestling) se tomó en últimos días.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD