Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

WWE desplaza la biografía de Chris Jericho a su sección Alumni

La acción se llevó a cabo justo después de que Chris Jericho firmara un contrato con All Elite Wrestling

Mattel Sound Slammers
wwe.com
WWE desplaza la biografía de Chris Jericho a su sección Alumni
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 09/01/2019 A LAS 07:31

Chris Jericho fue uno de los mayores protagonistas de la rueda de prensa que All Elite Wrestling celebró ayer en Jacksonville. Jericho fue presentado como uno de los luchadores que trabajarán para la nueva empresa e incluso llegó a firmar un contrato ante las cámaras. Debido a esto, la reacción por parte de WWE no se ha hecho esperar.

La empresa de deporte de entretenimiento deportivo desplazó la biografía de Chris Jericho a la sección Alumni de su página web oficial. WWE suele hacer este tipo de movimientos cuando una superestrella ya no forma parte de sus filas. Cabe destacar que Jericho ha estado en la lista de roster en activo durante mucho tiempo, incluso durante su etapa en New Japan Pro-Wrestling.

Chris Jericho siempre se ha mostrado una persona leal a WWE y a Vince McMahon. Cuando fue anunciado para aparecer en Wrestle Kingdom 12 y luchar contra Kenny Omega, Jericho fue entrevistado por varios medios y reafirmó su lealtad a la empresa. "Todo el mundo sabe que soy un chico WWE", declaró. "Te guste o no, es un hecho. Me he mantenido 17 años leal a la empresa, pero creo que esto es un dream match que se da una vez en la vida, con mucho dinero de por medio. Creo que, al igual que yo, Vince sintió que era el momento adecuado y está contento con ello. Él sabe que nosotros somos chicos WWE, y cuánto mas fuera nos vea de la empresa, más promocionamos su marca".

La última aparición de Chris Jericho en WWE se produjo en el evento The Greatest Royal Rumble, celebrado el 27 de abril de 2018. Jericho estaba anunciado para luchar contra The Undertaker en un Casket Match, pero Rusev finalmente ocupó su lugar. El Y2J participó en la Batalla Real, entrando en la posición número 50.

Parece que Chris Jericho ha terminado su etapa en WWE, al menos por un tiempo indeterminado. No se sabe con exactitud cuánto tiempo ha firmado con All Elite Wrestling, aunque se especula con que la empresa está ofreciendo contratos de 5 años. Conociendo a Jericho, es probable que su contrato tenga una exclusividad menor. También se ha hablado de su futuro en New Japan Pro-Wrestling. Jericho amagó con su intención de retar a el campeón IWGP Peso Pesdo Hiroshi Tanahashi en la conferencia posterior a Wrestle Kingdom 13 y se especulaba con la posibilidad que luchara por el título en G1 Supercard.

Los últimos rumores indican que NJPW no quiere formar una alianza con AEW pero su expansión internacional podría hacer retomar su postura debido a la necesidad de contar con estrellas como Kenny Omega o Jericho.

Chris Jericho y PAC trabajarán en All Elite Wrestling

Chris Jericho y PAC trabajarán en All Elite Wrestling

PUBLICADO EL 09/01/2019 A LAS 00:15
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso